Ford Expedition 2021 recibirá Paquete STX para mejoras de tecnología y estilo

0
825

Según Ford Authority, la Ford Expedition 2021 será el próximo vehículo que recibirá el paquete de apariencia STX.

Al igual que la Ranger, el paquete STX en el Expedition estaría disponible en la versión base XL. Le da al modelo una apariencia mejorada y mejor tecnología. Los clientes obtendrán una pantalla de información y entretenimiento de 8 pulgadas que ejecuta el software Sync 3, en lugar de la pantalla estándar de 4.2 pulgadas. También hay control de clima automática de tres zonas. En el exterior, hay una parrilla cromada de cinco barras y llantas de 18 pulgadas con un acabado Magnetic Metallic del paquete FX4 Off-Road con llantas todoterreno.

El paquete STX solo estará disponible en la Expedition estándar con asientos de dos filas.

Desde que se presentó la nueva Expedition para el año modelo 2018Ford ha introducido paquetes y niveles de equipamiento adicionales. Para 2020, presentaron la King Ranch Edition.

VER MÁS – Volkswagen Taos: todos los detalles del SUV alemán que se fabricará en Argentina

Para 2020, Ford puso el paquete FX4 enfocado en todoterreno disponible en el modelo Limited de alta gama. Cuenta con amortiguadores actualizados, un diferencial de deslizamiento limitado, siete placas de deslizamiento y un escudo de arena para proteger los intercoolers. Viaja sobre neumáticos todoterreno de 32 pulgadas sobre rines de 18 pulgadas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí