Nuevo CEO de Ford promete más vehículos accesibles para Norteamérica

0
673

Jim Farley es el nuevo CEO de Ford Motor Company. El historial de Farley en la compañía se remonta a 2007, y hasta ahora ha sido muy positivo.

Al decir que venderán vehículos “más accesibles”, más allá de referirse al precio en la etiqueta, Ford está considerando características de valor agregado como actualizaciones tecnológicas y costo de propiedad a largo plazo en la ecuación. Esto es parte del plan de Ford para lograr ganancias antes de impuestos.

“Durante los últimos tres años, bajo el liderazgo de Jim Hackett, hemos logrado un progreso significativo y hemos abierto la puerta para convertirnos en una empresa vibrante y con un crecimiento rentable”, dijo Farley“Ahora es el momento de pasar por esa puerta. Vamos a competir como un retador, asignaremos capital a mayores oportunidades de crecimiento y retorno para crear valor, y ganaremos clientes de por vida a través de excelentes productos y una gratificante experiencia de propiedad”.

FILE PHOTO: Ford Motor Co. CEO Jim Farley walks to speak at a news conference at the Rouge Complex in Dearborn, Michigan, U.S. September 17, 2020. REUTERS/Rebecca Cook/File Photo

El nuevo director financiero de FordJohn Lawler, desempeñará un papel importante en el futuro. Reemplaza a Tim Stone, que aceptó un puesto en otra compañía, y Lawler trabajará eventualmente con un nuevo Director de Información, ya que el actual CIO de FordJeff Lemmer, se jubilará a finales de este año. La actual directora de marketingJoy Falotico, centrará su atención en Lincoln, dejando espacio para un jefe de marketing dedicado a Ford.

VER MÁS – Aston Martin diseña casa con una entrada de 2.000 pies de largo

Para algunos, el objetivo declarado de Ford es agregar vehículos más accesibles a la línea y brindar a los clientes lo que quieren, lo cual podría implicar un renacimiento de los sedanes y los hatchback en Norteamérica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí