Porsche Taycan Cross Turismo es espiada sin camuflaje (+FOTOS)

0
633

El Taycan Cross Turismo será el próximo auto de Porsche. Durante este último año, las fotos espía han mostrado que se desacelera, pierde su camuflaje y revestimiento. Este último lote de fotos continúa con esta tendencia.

El Taycan de techo más largo se parece a su hermano sedán con una parte trasera rediseñada. La apariencia cambia el maletero del sedán por la escotilla de una camioneta, pero gran parte de la parte trasera se parece a la del Taycan. Otros cambios son difíciles de detectar; es casi idéntico a su edición sedán.

Se espera que la oferta más versátil utilice el mismo tren motriz que el sedán, por lo que ofrecería 530 caballos de fuerza (395 kilovaltios) y 761 caballos de fuerza (567 kilovaltios). El rango debería ser similar, pero la tecnología de la batería evoluciona constantemente, por lo que el vagón podría presentar algunas pequeñas mejoras. Porsche hizo una serie de mejoras al sedán Taycan 2021, como reducir 0.2 segundos del tiempo de 0 a 124 millas por hora (200 kilómetros por hora) del automóvil a 9.6 segundos.

VER MÁS – Ford Expedition 2021 recibirá Paquete STX para mejoras de tecnología y estilo

El Taycan Taycan Cross Turismo son el inicio de los esfuerzos de electrificación de Porsche. Después del Cross Turismo, su próximo vehículo será el Macan, su primer crossover eléctrico. Viajará en la nueva plataforma Premium Performance Electric, que compartirá con otras marcas del Grupo VW. El Macan eléctrico no llegará hasta el 2022. El Taycan Cross Turismo debería ser revelado en algún momento antes del fin de año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí