Porsche Taycan Turbo 2021: revisión, ventajas, desventajas, características, precios (+Fotos y Video)

0
1056

El sedán eléctrico Porsche Taycan Turbo 2021 llega actualizado en el diseño de la carrocería, el interior y las características

Este sedán de cuatro puertas con motor eléctrico y orientado al rendimiento está construido para recorrer distancias a las velocidades más rápidas. Actualmente, esta máquina de alto rendimiento cuesta alrededor de $ 152,300 y el modelo Turbo se encuentra debajo del modelo Turbo S, que es el ajuste de mayor especificación.

El Porsche Taycan Turbo 2021 se convierte en el primer vehículo eléctrico del segmento que viene con una transmisión de dos velocidades integrada con un sistema eléctrico de 800 V para dar la misma respuesta de aceleración que en un 911 turbo o incluso mejor y recargar para ese rendimiento en un tiempo más corto. El Taycan Turbo ofrece un paquete brillante en general del conocido rendimiento y lujo de Porsche con un corazón eléctrico en su núcleo.

Con el aumento de la popularidad de los automóviles eléctricos, la mayoría de los fabricantes de automóviles están haciendo un cambio hacia la introducción de vehículos eléctricos puros que no conllevan ningún compromiso. Sin embargo, los autos como el Porsche Taycan Turbo no son solo autos eléctricos, sino futuros purasangres que representan un rendimiento trascendental y una apariencia exuberante. Sin duda, es uno de los vehículos eléctricos de rendimiento más prometedores e interesantes que jamás se haya lanzado. Hoy en día, el Taycan Turbo se enfrenta a una dura competencia de los incondicionales del segmento, el Tesla Model S 2021.

El Porsche Taycan Turbo 2021 saldrá a la venta a principios del próximo año.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Aceleración impresionante
  • Dinámica de manejo atractiva
  • Dos baúles y cuatro asientos añaden más practicidad
  • Calidad excepcionalmente bien construida

Desventajas

  • Espacio trasero inferior para las piernas
  • Los rivales ofrecen un mejor sonido general

¿Qué hay de nuevo?

  • Se agregaron nuevas funciones y opciones de color
  • Actualización inalámbrica de funciones disponibles
  • Recalibración de la batería para un mejor tiempo de carga

Galería Exterior del Porsche Taycan 2021 Sedán

Características del Porsche Taycan Turbo 2021

8.0 / 10

Los niveles de equipamiento del Porsche Taycan 2021 comprenden tres opciones de equipamiento: 4S, Turbo y Turbo S. Porsche equipa todos los modelos Taycan con un interior moderno y la última tecnología para hacer la declaración de que el Taycan está preparado para el futuro. Todas las funciones de seguridad y asistencia al conductor vienen de serie en el Taycan. El precio del Porsche Taycan comienza en $ 105,200 para el 4S, mientras que el Turbo se encuentra en $ 152,300 mientras que el ajuste superior, el Turbo S, cuesta la friolera de $ 186,400. Sin embargo, en esta revisión, solo cubrimos la versión Turbo, cuyos detalles y características se dan a continuación.

Como se mencionó anteriormente, la versión Turbo es de la que estamos hablando hoy y tiene un precio de $ 152,300. Tiene un alerón activo de 3 etapas de Porsche en la parte trasera, un motor con batería más potente, un sistema de control de clima de 4 zonas, una pantalla de información y entretenimiento más grande de 10.9 ”pulgadas con llantas de aleación de 20” de serie. Por lo tanto, viene bastante cargado y mantendrá a la mayoría de los clientes felices y mimados.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Porsche Taycan Turbo 2021

Porsche es famoso por fabricar algunos de los autos más confiables pero de mayor potencia y el Taycan Turbo 2021 tampoco es diferente de sus hermanos impulsados por gasolina. Como la mayoría de las carpas alemanas, Taycan Turbo se presenta en el mercado por su valor incomparable, confiabilidad y servicio superior en comparación con otras marcas. Esto representa la deriva sísmica de sus vehículos de alto rendimiento que consumen mucha gasolina a vehículos eléctricos centrados en el medio ambiente que ofrecen cifras de rendimiento similares. Los tipos de Porsche pusieron su alma y su corazón en construir este.

Porsche Taycan 2021 Sedán

Costos de confiabilidad y propiedad

El Porsche Taycan Turbo lleno de funciones está apenas en su segundo año de producción y, por lo tanto, no ha sido probado por JD Power. Por la misma razón, ni siquiera tenemos informes de confiabilidad y uso a largo plazo de sus clientes. Los Porsche siempre han sido la primera opción para los entusiastas de la conducción adinerados de todo el mundo y la razón por la que los Porsche se venden en todo el mundo durante más de medio siglo es su calidad de construcción a pesar de ser vehículos orientados a la pista.

Todos los Porsche tienen los mismos genes de rendimiento y el Taycan Turbo no es diferente y con su motor eléctrico incluso supera a la mayoría de los hermanos del 911 en la alineación y a otros rivales de gasolina. Los Porsche nunca han sido fáciles y baratos de mantener, pero esto no impide que los entusiastas de Porsche compren uno y con la confiabilidad y el rendimiento del motor eléctrico con la misma sensación de conducción, esperamos ver un aumento en los números en el grupo de fanáticos.

En promedio, el Porsche Taycan Turbo 2020 costó alrededor de $ 153,000. Las personas de Montana, New Hampshire, Oregon, Atlanta y Delaware disfrutan de los precios más bajos ya que han eximido los impuestos sobre las ventas.

El Taycan Turbo se considera un compañero de viaje sin preocupaciones que no tiene retiradas de seguridad ni quejas de los consumidores para su modelo 2020, según lo informado por NHTSA.

Los costos de propiedad promedio no están disponibles. Esperamos que sean mucho menos que cualquier vehículo en el arsenal de Porsche debido a la longevidad y durabilidad de un vehículo eléctrico como se ve en general, pero se espera que sean bastante altos, especialmente cuando lo comparas con algunos de los otros rivales de Porsche en el segmento de vehículos eléctricos. como Tesla.

A menos que haya vivido bajo una roca, sabrá que Porsche solo fabrica máquinas que representan rendimiento y lujo. Por lo tanto, no es de extrañar que su mantenimiento y reparación también pueda costar una bomba. Sin embargo, como el Porsche Taycan Turbo es bastante nuevo en el mercado y es un producto completamente nuevo de Porsche, es muy difícil predecir su costo de mantenimiento a largo plazo. Pero ser un EV te da la ventaja de tener menores costos de mantenimiento en comparación con los autos del mismo precio que tienen un motor de combustión interna. La razón de esto es bastante simple, menos partes móviles equivalen a menores costos de mantenimiento. Actualmente, el automóvil no tiene un retiro de seguridad o quejas de clientes reportadas por la NHTSA debido a su corta permanencia en venta.

En términos de costos de propiedad, en promedio, tendrá que desembolsar casi $ 67,223 en 5 años cuando compre un Porsche Taycan Turbo nuevo. Esta cifra es aproximada ya que el coche no ha cumplido ni siquiera 3 años en el mercado. Pero como obtiene excelentes paquetes de garantía con el automóvil, no hay mucho de qué preocuparse por los costos de reparación.

Porsche Taycan 2021 Sedán

Garantía

Porsche ofrece el Taycan Turbo con términos de garantía estándar, similar a lo que se ve en Tesla. Porsche ofrece un mejor paquete de asistencia en carretera y Porsche ofrece un servicio de emergencia en carretera las 24 horas disponible en los Estados Unidos válido durante el período de garantía limitada de 3 años / 36,000 millas, pero no proporciona mantenimiento gratuito. Porsche no ofrece paquetes de garantía especiales o diferentes para sus vehículos eléctricos como otros fabricantes. Por lo tanto, obtiene el mismo paquete de garantía que obtendría con cualquier otro automóvil Porsche.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía de componentes y tren motriz eléctrico 8 años / 100,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años / 36,000 millas; Cualquiera que sea más temprano

Millas por dólar

El precio inicial del Porsche Taycan Turbo resulta ser un parachoques para muchos de los compradores, pero no decepciona mucho después, ya que ser un vehículo eléctrico no requiere mucho mantenimiento. Pero los costos de mantenimiento pueden ser un poco más altos que los de los rivales, a saber, Tesla. El Taycan también recibe un cheque de descuento en vehículos eléctricos de $ 7.5K del tío Sam después de la compra. Los impuestos y tarifas son de $ 2,500 / año, el mantenimiento cuesta alrededor de $ 1,500 / año, mientras que las reparaciones de las piezas fuera de garantía pueden costar bastante.

Porsche Taycan 2021 Sedán

Consejos de compra

Recomendaremos la versión Turbo de la línea Porsche Taycan. Además de un potente motor eléctrico de 670 caballos, viene con un claro grupo de instrumentos de información y entretenimiento, llantas de 20 pulgadas y mayor lujo en la cabina.

El Porsche Taycan Turbo 2020 no ha sido probado por los informes de JD Power. Mecánicamente, se espera que el Taycan Turbo tenga una clasificación más alta que el Model S debido a la extensa investigación y desarrollo de Porsche realizados en el Taycan y dada la historia de Porsche en la construcción de vehículos mecánicamente confiables.

¿Es una buena idea comprar un Porsche Taycan Turbo usado?

El Porsche Taycan Turbo está en su segundo año de producción, por lo que encontrar un Taycan usado en buen estado sería un poco más difícil. Pero con los próximos años de producción, habrá más y más usados disponibles y debido a la tecnología inteligente de Porsche, el Taycan ofrece la mayor longevidad en términos de duración de la batería. Agregarlo con el lujo y la ingeniería de Porsche ralentiza la tasa de depreciación de este, mientras que la competencia se degrada mucho más rápido en valor.

Motor y rendimiento del Porsche Taycan Turbo 2021

9,9 / 10

Todos los adornos del Porsche Taycan 2021 vienen con dos motores eléctricos y tracción total de serie, mientras que todos los adornos llevan diferentes tamaños de batería y salidas de batería, lo que resulta en diferentes cifras de potencia. El Porsche 4S produce 522 HP, mientras que el del Taycan Turbo alcanza un máximo de 671 HP y 627 lb-ft. de torque mientras que el ajuste superior produce 750HP haciendo que el 0-60 funcione en solo 2.4 segundos.

El Taycan mantiene su potencial bloqueado para una mayor duración de la batería del vehículo, pero no notamos la diferencia en la entrega de potencia. La transmisión de dos velocidades del vehículo hace que los cambios sean imperceptibles y transparentes, y la experiencia de conducción es tan divertida como en cualquier 911, manteniendo al conductor comprometido en cada giro y haciendo cálculos automáticamente por sí solo para compensar los mejores tiempos en las pistas.

El Tesla Model S aquí gana el juego en el segmento de rendimiento con una salida de sistema de batería mucho más potente que produce alrededor de 100 caballos de fuerza más que el Taycan y sorprendentemente incluso supera al Taycan en términos de kilometraje, como veremos más adelante. El Model S también produce la mejor potencia de salida con la mayor cantidad de dinero gastado.

Motor del Porsche Taycan 2021 Sedán
Modelos Porsche Taycan Turbo 2021 (esperado) 2020 Tesla Model S
MSRP $ 153 000 $ 79,990
Motor Motor eléctrico Motor eléctrico
Tren motriz AWD AWD
Transmisión Accionamiento directo de 1 velocidad (delantero)

Automática de 2 velocidades (trasera)

Accionamiento directo de 1 velocidad
Poder 671 CV 762 CV
Esfuerzo de torsión 627 libras-pie 723 libras-pie

Aceleración y rendimiento de frenado

Los dos motores eléctricos de Porsche permiten que el Taycan Turbo acelere de 0 a 60 mph en 3,1 segundos, mientras que el Turbo S lo hace en solo 2,4 segundos. Una de las ventajas más importantes del vehículo es una respuesta del acelerador similar en todas las condiciones climáticas.

Incluso en los días de nieve, la respuesta del acelerador se siente igual que conducir en California, que está ausente en los rivales en comparación. El Taycan también viene mejor en una distancia de frenado de 97 pies de 0 a 60 mph, mientras que el Model S se detiene a 102 pies.

Mientras que el Tesla Model S está limitado electrónicamente a 155 mph para la velocidad máxima, los alemanes permiten que el Taycan alcance una velocidad de hasta 162 mph. El Model S recorre el cuarto de milla más rápido en solo 10,7 segundos. Esto solo demuestra lo superior que es la tecnología de Tesla, incluso en comparación con los fabricantes de automóviles alemanes como Porsche.

Modelos Porsche Taycan Turbo 2021 (esperado) 2020 Tesla Model S
0-60 MPH 3,1 segundos 2,4 segundos
Cuarto de milla 11,1 segundos 10,7 segundos
Velocidad máxima 162 millas por hora 155 millas por hora
60-0 MPH 97 pies 102 pies

 

Porsche Taycan 2021 Sedán

Economía de combustible del Porsche Taycan Turbo 2021

9,9 / 10

El Porsche Taycan Turbo a pesar de ser un vehículo eléctrico respetuoso con el medio ambiente ofrece las cifras de kilometraje más bajas del segmento. Esto, sin embargo, es mucho mayor que el de los vehículos propulsados por gasolina similares, pero el tiempo de llenado de combustible en ellos es mucho más corto.

El Taycan Turbo ofrece un MPGe combinado de 69 y el tiempo de carga de una carga rápida de 220V es de 12 horas, ambas cifras son las peores del segmento y exigen a la empresa trabajar mucho más en ellas. El Taycan ofrece un alcance de 203 millas que se puede aumentar / disminuir según los modos de conducción.

En cuanto a los rivales, el Taycan tiene mucho que aprender del Model S, ya que es el vehículo con más potencia y aún ofrece las mejores cifras de autonomía y kilometraje del segmento. El tiempo de carga del Model S también es el más corto del segmento. Así, el Taycan Turbo todavía tiene un largo camino por recorrer para ser el coche más práctico de su segmento.

Porsche Taycan 2021 Sedán
Modelos Porsche Taycan Turbo 2021 (esperado) 2020 Tesla Model S
MPG (ciudad) 67 113
MPG (autopista) 71 105
MPG (combinado) 69 109
Tiempo de carga

(0-100% del cargador tipo 2)

12 horas 7.5 horas
Rango 203 millas 348 millas

Interior del Porsche Taycan Turbo 2021

9.0 / 10

Porsche Taycan Turbo sigue el mismo estilo y declaración de lujo que se ve en cualquier otro Porsche actualmente a la venta. El interior está repleto de características, envuelto y materiales exóticos. El Taycan ofrece una configuración de 4 asientos con una opción adicional para el tercer asiento en la parte trasera. El interior se siente mucho más cómodo que los rivales en comparación.

Incluso con la línea del techo baja y elegante, el Taycan ofrece un amplio espacio y soporte para las piernas, los hombros y el espacio para la cabeza más que adecuado incluso para conductores altos. Proporciona una posición de conducción cómoda, apoyo para las piernas y los muslos y permite viajes largos más suaves. Los asientos individuales de cuero con calefacción y doble motor lo ayudan a desbloquear su potencial detrás de las ruedas sin que se preocupe mucho por su seguridad.

El espacio del maletero del Taycan recuerda al de un superdeportivo con solo 12 pies cúbicos. de espacio en la parte trasera con un mini compartimento de 2.86 pies cúbicos en la parte delantera. El Tesla Model S supera al Taycan incluso aquí con 26,3 pies cúbicos de espacio en la parte trasera y un compartimento de 2,1 pies cúbicos en la parte delantera.

Galería Interior del Porsche Taycan 2021 Sedán

Modelos Porsche Taycan Turbo 2021 (esperado) 2020 Tesla Model S
Número de plazas 4 (ampliable a 5) 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) N / A 38,8 / 57,7 / 42,7
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) N / A 35,3 / 55,0 / 35,4

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Porsche Taycan Turbo 2021?

Porsche Taycan Turbo viene con una pantalla de infoentretenimiento de última generación con tres pantallas, con una pantalla curva principal en el medio, una segunda para los controles de clima y también funciona con un panel táctil para navegar por la central y con un panel de 10.9 ” pulgadas del grupo de instrumentos e incluso puede agregar un cuarto con un paquete adicional. El Taycan viene con Apple CarPlay pero no es compatible con Android Auto, SiriusXM, Bluetooth, carga inalámbrica, comandos de voz, Navigation Plus, monitor de ruta, punto de acceso 4-G y una cámara retrovisora con una pantalla de vista superior de 360 grados.

Infoentretenimiento del Porsche Taycan 2021 Sedán

Exterior del Porsche Taycan Turbo 2021

8,6 / 10

Porsche Taycan puede ser el vehículo eléctrico más atractivo del mercado con su diseño futurista y concepto aerodinámico para el mejor rendimiento escrito por todas partes. La forma icónica de la carrocería y la línea de diseño de Porsche también siguen al Taycan y se parecen bastante al Porsche 911 en la alineación de la compañía, lo cual es algo fantástico para mirar y flexionar. Desde la fascia delantera hasta la parte trasera, el vehículo sigue el diseño de la cubierta con curvas con tomas de aire.

El diseño de techo bajo es para mejorar la aerodinámica y enfriar las baterías mucho más rápido para un rendimiento óptimo. El automóvil tiene un faro de matriz de diseño cuádruple único para un deslumbramiento tan bajo como sea posible con mucha más visibilidad en condiciones de oscuridad. Un spoiler de tres etapas se encuentra en la parte trasera del Taycan con diferentes posiciones ajustadas automáticamente según las necesidades y condiciones de conducción. El vehículo funciona con ruedas de bloqueo central de 20 ”pulgadas en la parte delantera y trasera.

Comparado con sus rivales, el Porsche Taycan viene con la distancia entre ejes más corta. Al comparar el peso en vacío, el Model S pesa uno de los más pesados debido al tamaño de batería más grande del segmento. La distancia al suelo del Taycan no está disponible, pero viene con tres ajustes de altura del chasis según las condiciones y necesidades de conducción.

Galería 2 Exterior Porsche Taycan 2021 Sedán

Modelos Porsche Taycan Turbo 2021 (esperado) 2020 Tesla Model S
Peso en vacío 4777 libras 4941 libras
Longitud 195,4 « 196 «
Anchura 77,5 « 77,3 «
Altura 54,3 « 56,9 «
Claridad del piso N / A 4,6 «
Distancia entre ejes 114,2 « 116,5 «

Seguridad del Porsche Taycan Turbo 2021

9.0 / 10

El Porsche Taycan Turbo acaba de estar en su segundo año de producción y debido a la exclusividad del vehículo no ha sido sometido a pruebas de choque por NHTSA o IIHS, pero a juzgar por el historial de seguridad y confiabilidad de los Porsche del pasado, el Taycan se espera que lleve a la empresa un paso más allá en términos de seguridad y confiabilidad.

Algunas de las características de seguridad notables incluyen:

  • Frenado de emergencia automático
  • Control de carril activo
  • Sensores de estacionamiento
  • Control de crucero adaptativo
  • Sensores de asistencia al conductor
  • Cámaras de visión nocturna,
  • Sistema de cámara con vista envolvente.

Leer también: Porsche Taycan, Skoda Enyaq y Jaguar i-Pace: los eléctricos favoritos en internet

Competencia del Porsche Taycan Turbo 2021

Porsche Taycan Turbo 2021 contra Tesla Model S

El Tesla Model S se destaca como un paquete general mejor que el Porsche Taycan Turbo en todos los frentes y esto resulta ser una amarga verdad para la mayoría de los entusiastas de Porsche. El Model S funciona mejor, ofrece mejor espacio en el interior y el maletero y, lo más importante, ofrece mucho mejor kilometraje y alcance que el Porsche.

El Taycan puede atraer más a los entusiastas de la conducción que buscan la misma sensación de conducción, manejo, interior, lujo y estilo similar a un GT2 en un paquete de vehículo eléctrico sin la molestia de buscar las millas recorridas por dólar.

Veredicto final del Porsche Taycan Turbo 2021

Porsche ha sido constante en la mejora de una propuesta ya excelente y con el lanzamiento del Taycan Turbo, Porsche ha comenzado a electrificar esta posición en el mercado. El Taycan Turbo 2021 ofrece una aceleración brillante con una respuesta del acelerador fenomenal y un potencial de manejo increíble, y es una declaración de puro lujo. El vehículo redefine lo que significa ser un Porsche tomando todos los buenos frentes de sus hermanos y avanzando en aquellos donde no los tiene. Pero en este momento, el Taycan carece en algunos puntos, ya sea por kilometraje, largas horas de carga o el precio típico de Porsche de alto precio. Esto no impide que los entusiastas de la conducción Porsche compren uno.

Porsche Taycan 2021 Sedán

Videos del Porsche Taycan Turbo 2021

Noticias del Porsche Taycan Turbo

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí