Volkswagen Tiguan R 2020: el SUV germano mostrando su aceleración (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1067

Volkswagen Tiguan R 2020: mostrando en un vídeo como es su estupenda aceleración

La familia Volkswagen, como hemos dicho en diversas oportunidades, está sumando más miembros en su firma. Tiguan R 2020, el nuevo integrante, montando un propulsor turbo de gasolina 2.0 TSI y con 320 CV, sumándose su transmisión automática de doble embrague DSG, 7 marchas y sistema de tracción total 4Motion.

Este SUV de altas prestaciones ha anunciado una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, un tiempo que, por ende, es muy significativo en cuanto a su fuerza mecánica disponible. En el vídeo que les mostraremos podemos ver como el conductor ha disminuido ese detalle.

El sujeto lo ha hecho en una carretera mojada, algo que puede dificultar el manejo y su tiempo de obtención. En el inicio de la grabación se puede apreciar todo, en donde el vehículo tarda unas décimas en poder lograr tracción y salir empujado en una línea bastante recta.

Launch Control del cambio DSG resulta ser una verdadera clave para este tipo de aceleraciones, así que, por tanto y en lo que se observa, el Volkswagen Tiguan R 2020 funcionará perfectamente. Este no se detuvo en los 100 km/h, sino que continuó acelerando hasta los 200 km/h.

Volkswagen Tiguan R 2020: sin precio oficial

Además de su tracción total, este todocamino alemán también agrega un diferencial trasero deportivo, encargado de variar el reparto de la fuerza mecánica entre las ruedas posteriores para así poder optimizar la trazada.

La dirección y sus suspensión son desmultiplicación variable, capaz de completar un surtido de ingredientes dinámicos de verdadero ensueño, sin olvidarnos de un equipo de frenos potente y su sistema de escape firmado por Akrapovic.

De momento no tenemos precio oficial para el Volkswagen Tiguan R 2020 en España, pero sabemos que no tardará mucho cuando finalmente se haga público, porque cuando suceda dará paso a la agenda de reservas.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí