Audi A3 se une a la gama con variante híbrida enchufable

0
502

El A3 Sportback de Audi acaba de recibir una actualización, agregando un estilo fresco, un interior actualizado y una opción híbrida enchufable.

El nuevo Audi A3 TFSI e PHEV está propulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros que genera 148 caballos de fuerza. El motor de combustión está emparejado con un motor eléctrico de 80 kilovaltios, generando una potencia combinada de 210 caballos de fuerza (150 kilovaltios) y 258,1 libras-pie (350 Newton-metros) de torque. Impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión automática S tronic de seis velocidades, más liviana que antes. El modelo híbrido enchufable compacto acelera de 0 a 62.1 millas por hora en 7.6 segundos, para lograr una velocidad máxima de 141.1 millas por hora. Tiene un rango de manejo solo eléctrico de 41 millas y 282 mpg.

El diseño del Audi Q3 tiene una parrilla más ancha, faros rediseñados, ajustes en el capó y nuevas tomas de aire. La parte trasera tiene también un nuevo diseño de luces traseras y parachoques. El nuevo A3 es, en general, más ancho y un poco más largo, dándole una postura más deportiva. Las llantas de aleación de 16 pulgadas vienen de serie, y Audi entrega llantas de 17 o 18 pulgadas a pedido. Los faros LED de Audi son estándar, con LED de matriz disponibles como opción.

El equipo estándar incluye un grupo de instrumentos digitales, volante multifunción de cuero y un sistema de aire acondicionado automático de dos zonas. La pantalla de instrumentos digitales de tamaño completo de 12,3 pulgadas es opcional. Igual que con las otras variantes del A3, se puede esperar una pantalla de infoentretenimiento integrada en el tablero, nuevos paneles para las funciones de control de clima y los interruptores basculantes.

VER MÁS – El interior del Electric Hypercar tiene principalmente pantallas

Se incluirá el software Car-to-X de Audi, que se comunica con las señales de tráfico, la infraestructura y otros vehículos Audi para proporcionar información de conducción y estacionamiento en tiempo real, sin embargo, no estará disponible para el lanzamiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí