Ferrari F8 Tributo vs McLaren 720S: una batalla interesante entre dos modelos (+VÍDEO)

0
905

Ferrari F8 Tributo vs McLaren 720S: una batalla entre dos modelos que se pone muy interesante

McLaren 720S, en sus últimos años los hemos vistos en diferentes competiciones, y no solo en rivales de buena categoría sino con modelos de grandes ligas. No obstante, Ferrari decidió sacar un nuevo rival con el mismo nivel con el nuevo F8 Tributo, con el fin de observar una carrera de aceleración.

Una batalla entre dos modelos de altas competiciones

Este Ferrari tiene un motor central V8 y con unas cifras que ahora son muy parecidas al 720S. El modelo italiano cuenta con un motor V8 de 3.9 litros biturbo y una potencia de 720 CV, así como el McLaren y un par motor de 770 Nm, trasmitiendo una potencia a través de las ruedas con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

El F8 Tributo posee un peso 1.435 kilos y 1.424 kg para el 720S. Sus velocidades son prácticamente muy iguales con 340 km/h para el Ferrari y 341,18 km/h para el McLaren. Todo esto ha hecho que ambos modelos se vena las caras, así que Ferrari se impone ante McLaren en un drag race.

VER MÁS: Las más de 2 mil Polestar 2 entregadas serán retiradas del mercado

Aún así, la velocidad de McLaren obtiene tierra por medio para entonces lograr ganando, demostrando con todo ello que, con su super-deportivo es un verdadero monstruo en las drag races e incluso es capaz de continuar enseñando cosas a sus modelos recién mostrados y enseñados.

El nuevo Ferrari aún así mantiene muy bien a su unidad para ser una de las primeras pruebas en las que le vemos en acción, terminado muy cercano al verdadero veterano de la competición. La batalla la podemos apreciar en el vídeo adjunto y esperamos que sea de su agrado.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí