Ford Ecosport Active: su versión más poderosa estará disponible este 6 de noviembre

0
729

Ford Ecosport Active acaba de anunciar su versión más novedosa e imponente

El Grupo Europeo de Actividades al Aire Libre mencionó que el 70% de los encuestados en Europa está ansiosos en participar en las actividades al aire libre, mientras que el otro 86% considera lo esencial para el bienestar de las personas. Es por ello que Ford ha decidido cambiar su familia de modelos al un SUV más accesible, el Ecosport.

Ford Ecosport Active a la venta en noviembre

Todo este éxito, por supuesto, ha generado que el fabricante estadounidense decidiera agregar los Ford Fiesta, Focus, Transit Custom, Transit Connect, Tourneo Custom y Tourneo Connect como los nuevos miembros. Es decir que estamos hablando de una familia de vehículos con mucha dureza, capaz de ofrecer una mejor capacidad y flexibilidad para las actividades.

Por tanto y todo esto harán que forme parte el novedoso Ford Ecosport Active el cual saldrá a la venta este próximo 6 de noviembre. La firma todavía no ha desvelado muchos detalles del modelo, pero sí aseguró que contará con un estilo exterior y sus protecciones adicionales del chasis con mayor capacidad de camino. El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio, Roelant de Waard, comentó:

VER MÁS: EXCELENTE- Mercado de autos en Chile se recuperó durante el mes de septiembre 2020

“Los clientes nos dicen que les encanta cómo el estilo audaz, el interior práctico y la versatilidad del EcoSport encajan en sus vidas, así que estamos entusiasmados por mejorar el SUV con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades. El EcoSport Active será una nueva incorporación a la serie Active que ofrece una capacidad extra y un estilo robusto para los clientes que quieran llevar sus aventuras al aire libre al siguiente nivel”.

Como habrás visto, nos esperan aún distintos modelos para Ford, y estos, por supuesto, serán de gran importancia para este 2020 en medio de una crisis sanitaria mundial, por tanto lo hace algo que estamos esperando con gran ánimo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí