Jeep Cherokee Latitude LUX 2021 continúa con ligero recorte de precios

0
1030

En abril, Mopar Insiders vieron el nivel de equipamiento Latitude Lux para la Jeep Cherokee.

Para el año modelo 2021Jeep anuncia que la versión Latitude LUX continúa, y que tiene como objetivo “ofrecer a los consumidores un nuevo nivel de comodidad, lujo y seguridad, combinado con una capacidad inigualable en el segmento de los SUV medianos”.

“El nuevo Cherokee Latitude LUX 2021 realmente mejora la línea Jeep y es un reflejo directo de lo que nuestros clientes quieren y valoran más en su vehículo: practicidad para el día a día, comodidad excepcional, con características de conducción y manejo sobresalientes”, dijo Jim MorrisonDirector de Jeep – FCA Norteamérica.

El acabado Cherokee Latitude LUX viene de serie con asientos de cuero Nappa, asientos delanteros eléctricos con ajustador lumbar eléctrico, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción con revestimiento premium, arranque a control remoto, descongelador del limpiaparabrisas y el último sistema Uconnect con Apple CarPlay estándar y Android Auto. Las opciones incluyen un techo corredizo panorámico de doble panel, un sistema de sonido premium Alpine de nueve bocinas y una pantalla táctil de información y entretenimiento de 8.4 pulgadas.

VER MÁS – Toyota Camry Hybrid 2021 recibe recorte de precios

Según el configurador en línea, la versión Latitude LUX está obteniendo un recorte de precio de $20 para el año modelo 2021: precio inicial de $30.125 frente a los $30.145 del Cherokee Latitude LUX 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí