McLaren 765LT mostrándose con aspecto violento en sus primeras diseños oficiales (+VÍDEO)

0
949

McLaren 765LT se muestra mucho más salvaje con sus primeros diseños

La firma McLaren ha desvelado hace poco sus prestaciones definitivas de su esperado McLaren 765LT que está en producción, al final han resultado incluso hasta mejores de lo que en un principio los ingenieros habían esperado, sobre todo con un 0 a 200 km/h en unos efímeros 7 segundos y un cuarto de milla en solo 9,9 segundos.

Sus primeras entregas empezaron

Todo esto deja en evidencia que el nuevo 765LT es mucho más rápido, por tanto se observa su carrocería más agresiva y aerodinámica que la del propio 720S, por otro lado su aspecto es más salvaje que se puede mejorar aún más con sus primeras versiones especiales de acabado de MSO.

Esta opción cuenta con un diseño muy radiante y violento, con su acabado exterior que va directamente de un color negro en su frontal y un color rojo intenso, pasando con la franja de color naranja. También se suman las pinzas de freno de sus ruedas, de color rojo por delante y naranja por detrás.

Ahora, si lo que desean son colores llamativos pues los invitamos a buscar algo más intimidante para este supedeportivo como el 765LT MSO el cual trae una importante novedad como es el denominado GEOHEX theme, por tanto es muy sutil lucir una carrocería en fibra de carbono muy llamativa.

Esto, por supuesto, hace al superdeportivo que ya hemos visto en algunos modelos de demostración como algo poderoso. En pocas palabras, McLaren producirá 765 unidades de este McLaren 765LT. Para este 2020 está totalmente agotada y su demanda está prevista para el 2021.  Sus primeras entregas comenzaron a realizar.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí