Porsche abre su stand virtual para recorrer los salones de automóviles (+VÍDEO)

0
867

Una nueva novedad ha llegado al mercado: el stand virtual para asistir a los salones de automóviles

Sabemos que la crisis mundial sanitaria de la pandemia mundial del COVID19 ha provocado que las firmas de automóviles tengan que cesar a los salones en donde se muestran las más grande novedades de la automotriz. Por ejemplo, en China empezaron con el Beijing 2020, y en Europa está complicada la situación.

Distintos modelos que podremos disfrutar

Así que, tras esto, Porsche ha presentado un novedoso sistema el cual permite hacer un recorrido virtual por su stand y vislumbrar toda su superficie, es como si estuviéramos allí presentes. El resultado es sorprendente como vemos en el vídeo, además de verse muy realista se muestran una vasta cantidad de autos expuestos.

En esta oportunidad se pudieron apreciar los autos Porsche 718 Cayman, Cayenne E-Hybrid Coupe, Panamera Turbo S, Taycan Turbo S, Panamera 4S E-Hybrid y un 911 Targa 4, y no solo se puede prácticamente caminar al rededor de la instalación, también es posible hacer clic en cualquier de los autos en la pantalla. El director de marketing experiencial, Ragnar Schulte manifestó:

VER MÁS: McLaren 765LT mostrándose con aspecto violento en sus primeras diseños oficiales (+VÍDEO)

“Para empresas como Porsche en particular, no hay sustituto por experimentar un producto en vivo, ya sea conduciendo un coche o viéndolo en un salón las posibilidades de ese contacto directo siguen siendo limitadas en muchas regiones del mundo. Con esta tecnología hemos creado una forma novedosa de experimentar la marca mediante el uso de un dispositivo móvil, ya sea que esté en Beijing o a miles de kilómetros de distancia”.

Como habrás visto, el coronavirus no ha sido impedimento para mostrar la cantidad de vehículos que hay en el mercado actual, algo que lo hace totalmente interesante y único hasta el momento, así que, tras el largo recorrido, se podrán disfrutar de distintos autos que están presentes y los cuales han enamorado a un público en general; los fanáticos de automóviles.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí