Propietarios de Jeep Grand Wagoneer podrían beneficiarse del programa ‘Customer Loyalty’

0
587

Regresarán el Jeep Wagoneer y el Grand Wagoneer 2022. Ambos SUV apuntan a competir en el segmento de SUV de lujo de tres filas.

Si bien los vehículos en sí ya ofrecen el máximo lujo de Jeep, parece que la prima no lo hace con el automóvil real, sino también en toda la experiencia de propiedad de cada comprador.

Muscle Cars & Trucks descubrió que FCA solicitó una marca comercial para las palabras “Servicios al cliente de Wagoneer”, detectado a través de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Según la solicitud de marca registrada, Wagoneer Client Services se define como:

“Administración de un programa de fidelización de clientes que brinda asistencia al propietario de vehículos, mantenimiento de vehículos, acceso a eventos y concursos, descuentos en mercadería, alquiler de vehículos y cobertura de interrupción de viaje a los clientes después de la compra de un vehículo de motor autorizado”.

Esto pone al Wagoneer Grand Wagoneer a la par con los pilares actuales del segmento de SUV de lujo que ofrecen beneficios al cliente.

VER MÁS – Genesis insinúa que G80 Sport podría regresar

Aún no está claro que implica este servicio al cliente de Wagoneer, pero según la descripción, es un programa de lealtad del cliente que incluye soporte, mantenimiento y descuentos para el propietario. Implica además acceso a eventos y concursos organizados por FCA, así como ofertas de alquiler e interrupción de viajes durante el período de propiedad.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí