Andreas Seidl se une a Mercedes a la guerra anti parrillas inversas en Fórmula 1

0
656

Contando con que quieren invenciones exitosas en Fórmula 1, el gran circo quiere meter las carreras al revés y Andreas Seidl se encuentra en contra de esto.

La gran mayoría de ejecutivos de la Fórmula 1 hablando de escuderías está al tanto del plan que pretende Liberty Media, entre ellos Ross Brawn para querer sacar adelante una carrera invertida que le de mucha más vistosidad a la competencia, pero ya sabemos que hasta los pilotos están en contra de que este hecho se dé con todo.

Los corredores de Fórmula 1 han estado totalmente de acuerdo en que las carreras a la inversa son una total locura por la cantidad de complicaciones que esto tiene. A su vez, los jefes han aseverado que no es para nada necesario ver parrillas volteadas porque no hace sentido alguno en su “plan alternativo”.

Esta opción se llevó adelante desde el comienzo de la temporada y mientras se iban confirmando carreras que al final terminaron siendo 17, pero con todo y el tema del COVID-19 siguen planeando la posibilidad de meter en algún fin de semana un inverso, cueste lo que cueste.

Ver también: Fórmula 1: Andreas Seidl consiguió la formula vs Mercedes: “un parón artificial”.

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Seidl-Brown

“Para nosotros, la Fórmula 1 es un campeonato, y siempre lo ha sido, donde todos trabajan dentro de las mismas reglas. El mejor equipo, con el mejor coche, con el mejor piloto, está al frente en la calificación del sábado, y si todo va bien el domingo también está al frente y gana la carrera. Por eso no apoyamos en absoluto la idea de introducir una cuadrícula inversa”.

“Simplemente tenemos que aceptar y respetar lo que Mercedes ha hecho en los últimos años para consolidar este dominio. Al final, merecen estar allí porque hacen el mejor trabajo en comparación con todos los demás, y todo el mundo tiene que intentar ponerse al día”.

“El año que viene soy consciente de que será un año intermedio y probablemente no habrá grandes cambios, al menos en la parte delantera de la parrilla y en términos del orden jerárquico. Pero con todo lo que entra en juego a partir del 22 en adelante, con el tope de presupuesto y la nueva normativa deportiva y técnica, eso ayudará a cerrar la parrilla de nuevo y a tener más competencia”, vaticina el actual jefe de Carlos Sainz. “Creo que eso es positivo, y por qué sería incorrecto introducir ahora cualquier otra aleatoriedad”.

Lo que deseaba Fórmula 1 es una prueba sprint de 30 minutos que al finalizar daría el orden de salida del siguiente gran premio que se dispute.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí