Daniel Ricciardo asegura que Alpine le hará frente a McLaren en Fórmula 1 para 2021

0
1294

El flamante fichaje de McLaren el año que viene, Daniel Ricciardo ha sacado las mejores características de Alpine y no les ha quitado mérito competitivo para 2021.

El australiano de raíces italianas ha sido bastante claro con lo que desea para carrera deportiva y es surgir de la mejor manera, por eso decidió cambiar de aires a McLaren a penas se dio el puesto libre que dejó Carlos Sainz, ahora bien, el corredor “3” no les quita posibilidades a los actuales Renault para 2021.

Daniel Ricciardo llegó en 2019 para la escudería que maneja en la parte deportiva Cyril Abiteboul y a pesar de que no ha sido capaz de levantar a un equipo que se mantiene en media tabla alta, se considera por muchos uno de los mejores. Cabe destacar que su jefe no está muy contento con él.

Ahora bien, Ricciardo no es hombre rencoroso y ha sabido decir que Renault tiene bondades competitivas que tanto van a aprovechar Esteban Ocon como el nuevo y flamante fichaje para los del rombo francés, nada más y nada menos que Fernando Alonso. Esto fue lo que comentó, en palabras citadas por F1 AL DÍA.

Ver también: Fórmula 1: Daniel Ricciardo feliz del 3×1, pero con cansancio notorio

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
DR-Renault

“¿Estoy contento por ver que estamos progresando? Totalmente. El próximo año, Renault será un rival que presionará a McLaren y es positivo para todos. No me arrepiento de nada, aunque no estoy descontento con el progreso que estamos haciendo, lo que quiero estar competir en las posiciones de delante. Cada carrera en Fórmula 1 es importante, estoy encantado por lo que estamos haciendo, me siento parte de ello y también es importante para mí”.

A pesar de que los del rombo no son cercanos a pelear por el título ni de constructores, se mantienen optimistas para competir.

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí