Desde Aston Martin pretenden recuperar al Sebastian Vettel campeón

0
1003
German driver Sebastian Vettel of Red Bull celebrates his victory on the podium of the Brazilian Formula one Grand Prix at the Interlagos racetrack in Sao Paulo, Brazil, on November 24, 2013.Vettel is four World Champion rge Formula 1. AFP PHOTO/VANDERLEI ALMEIDA (Photo credit should read VANDERLEI ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Todos recordamos que la época de oro de Sebastian Vettel fue la década pasada con sus cuatro mundiales seguidos, en Aston Martin pretenden recuperar a la estrella.

Luego de la salida de Sebastian Vettel de la escudería Red Bull, al cuatro veces campeón del gran circo no le ha ido muy bien que digamos y en realidad se ha visto opacado por los compañeros que él ha tenido en el equipo donde ha estado, recientemente Charles Leclerc.

Siendo que Vettel fue pieza clave para echar abajo un dominó de movimientos en el Gran Circo que permitió por último a la entrada de Fernando Alonso, el germano consiguió quien lo acogiera en su seno y será conjuntamente con Lance Stroll piloto de Aston Martin la próxima temporada.

Vettel consiguió su última victoria con Ferrari a comienzos de la temporada pasada en Singapur y desde aquel entonces, el nacido en Heppenheim no se ha podido hacer a la idea de una buena estrategia para pelear por un podio en la carrera que esté compitiendo, menos en el primer lugar.

Con respecto al tetracampeón, Andrew Green, parte del equipo de Aston Martin para el próximo curso deportivo se ha desenvuelto en elogios y buenas manera de competir con él:

Ver también: Sebastian Vettel no ganaría un mundial con Aston Martin en Fórmula 1, según Franz Tost

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
Vettel-RB

 “Podemos ayudar a Seb. Creo que no está en un buen lugar en este momento para su cabeza. Pienso que ha perdido un poco su esencia. Y creo que somos el mejor equipo para dar la vuelta a los pilotos y hacer que vuelvan a su punto óptimo. Creo que realmente podemos ayudar a Seb. Honestamente, ese sería el caso, eso es lo que somos. Pero también estamos muy centrados en el piloto. Nos tomamos mucho tiempo para comprender a nuestros pilotos y trabajar con ellos”.

“Formamos una relación y un lazo muy fuertes con nuestros pilotos. Eso ayuda a nutrirlos y hacer que se sientan cómodos y seguros y no se preocupen porque las cosas suceden a sus espaldas. Nos ocupamos de toda la política. Les permite conducir el coche lo más rápido posible. Creo que podemos llevar a Seb de regreso a ese lugar”.

¿Harán un buen trabajo con la nueva dupla salvadora ex Racing Point?

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí