El próximo mes habrá noticias del futuro de Daniil Kvyat en Fórmula 1

0
677

Para AlphaTauri, la dupla Gasly-Kvyat ha sido bastante efectiva, sin embargo Daniil ha demostrado que no es en lo único que piensa de acá para 2021.

A pesar de que Daniil Kvyat ha sido capaz de sumar puntos al igual que su compañero Pierre Gasly en esta temporada atípica de la Fórmula 1, los del equipo apéndice de Red Bull no han confirmado quienes serán sus caras competitivas para el próximo curso y ya estamos a menos de dos meses para terminar el campeonato actual.

Para nadie es un secreto que en el paddock de la Fórmula 1 todavía hay ocho puestos disponibles luego de la información extra-oficial que vinculó una vez más a Lance Stroll con el equipo de Aston Martin del que es dueño el importante empresario Lawrence Stroll, su padre.

Pero lo que es necesario saber por el caso de la juventud para el equipo blanco y azul es si de verdad el corredor ruso estaría dispuesto a seguir corriendo con ellos, a lo que ha respondido con mucha determinación que dentro de un mes aproximadamente tendrán la noticia definitiva y mucha tela que cortar.

Ver también: Pierre Gasly confirma que AlphaTauri no es hermano de Red Bull

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
Kvyat-RB

“No hay negociaciones, pienso que comunicaremos algo en los próximos 30 días. No estoy nervioso y entiendo todo esto perfectamente. Tan solo estamos a mitad de la temporada, los buenos resultados siempre son el mejor argumento para las negociaciones, el resto es secundario. Tengo una actitud negativa hacia el término ‘mala suerte’, prefiero hablar sobre las circunstancias. A veces, juegan a tu favor y a veces en tu contra, durante este año hubo algunas que estuvieron en mi contra”.

“Sé que si lo consigo hacer bien el domingo, soy el mejor y puedo volar [refiriéndose a la pasada carrera en Rusia]. Todo había salido bien con mi ingenieros, los reglajes y la estrategia. Tenemos que seguir empujando en el resto del año y ojalá podamos ganar una posición en el Campeonato”.

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí