Fórmula 1: Para Frederic Vasseur es más importante elegir entre “pilotos buenos” que quedarse sin nada

0
708

La cabeza de Alfa Romeo en Fórmula 1, Frederic Vasseur ve muy importante tener su dúo confirmado antes del final de temporada y del año calendario.

En el equipo de Alfa Romeo, escudería en la cual la cabeza del equipo es Kimi Räikkönen, están claros de las diversas posibilidades que existen para la conformación de una excelente dupla, además de contemplar a los ejemplares que ya sabemos son los de la Academia de Pilotos de Ferrari, comandados por Mick Schumacher.

Para el equipo de Alfa Romeo, es muy importante tener a sus dos cabezas ya disponibles y esperando hayan otro tipo de directrices en la temporada, no tanto por un cambio dentro de la competencia, sino por una mejora interna para ir escalando puestos poco a poco y ser lo más competitivos posibles pasando de la media tabla.

Actualmente en el mundial de pilotos, Räikkonen está en el puesto 16 y Giovinazzi está en el 17, la escudería solo ha sumado cuatro puntos en la temporada, dos por cabeza mencionada. Recordando también a su vez que los corredores de la Fórmula 2, Callum Ilott y Mick estarán conduciendo el próximo viernes en los libres de Eifel los autos del equipo Norteamericano.

Ver también: RUMORES – Sergio Pérez ficharía próximamente con Alfa Romeo tras su marcha de Racing Point en Fórmula 1

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...
Kimi-AlfaRomeo

“Respecto a Kimi, tenemos que discutir juntos sobre la situación. No es la situación ideal hoy porque estamos atrás, pero creo que la motivación no se trata del resultado de una carrera. Hablaremos juntos pronto para saber exactamente qué quiere hacer y qué quiero hacer yo. Encontraremos una solución”, relató Vasseur en entrevista.

Con respecto al trio: “Si, pero también Antonio está en la lista. Tenemos que discutir con Antonio para ver qué queremos hacer, qué quiere hacer Ferrari con él. No tenemos prisa por tomar una decisión, creo que es importante para los jóvenes también quizá terminar la temporada, incluso si las dos últimas carreras son bastante tarde esta temporada, pero es importante tener la imagen final y no comenzar la discusión a mitad de temporada. Todos saben que Ferrari tiene tres muy buenos. Shwartzman como novato está haciendo un trabajo muy fuerte. Actúan Schumacher e Illot. Es mucho mejor sentirse en esta situación para poder elegir entre los buenos que no tener otra opción”.

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí