Mick Schumacher ha alcanzado las expectativas en Fiorano de cara al puesto en Fórmula 1

0
1217

Según varios medios, Mick Schumacher podría hacer un salto a la Fórmula 1 el año que viene con Alfa Romeo y todo gracias al test de Fiorano.

El grande de la Fórmula 2, actual líder e hijo del siete veces campeón, Michael Schumacher ha estado más que nunca pendiente de su progreso y es muy probable que se cumpla este hecho el año que viene, aunque faltan meses y mover negociaciones.

Para Alfa Romeo está muy seguro el hecho de que el finés Kimi Räikkönen puede estar un año más dentro del equipo, pero lo que no tenemos con total seguridad es contar con Andrea Giovinazzi, aunque desde dentro, ninguno de los dos puestos tienen la bandera de sus nacionalidades marcadas.

El corredor de Prema, Mick, actualmente es quien puede levantar la copa de Fórmula 2 a falta de solo dos fines de semana, recordando que es necesario solamente quedar entre los primeros 7 durante el año para así tener las credenciales necesarias del ascenso a la máxima categoría del automovilismo en monoplazas.

Ver también: Mick Shumacher, victoria rusa y más cerca de Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
Schumacher en Prema

Al jefe técnico de la Ferrari Driver Academy le mereció esta opinión con respecto al desempeño del hijo del Kaiser, la entrevista fue dada a Motorsport recogida por F1 AL DÍA:

“Ha sido muy útil acostumbrarme de nuevo a todos los procedimientos y también a trabajar en un equipo de este nivel. No puedo esperar a entrar en el cockpit en Alemania y será positivo para la sesión de prácticas por primera vez delante de los aficionados de casa. En el equipo hubo algunos mecánicos que trabajaron con mi padre y eso será más especial”

“No es sencillo cambiar el estilo de pilotaje de un monoplaza de F2 a uno de F1. El coche tiene más potencial, un sistema de frenado más sofisticado y un giro que requiere sensibilidad y precisión para usarlo correctamente. Sin embargo, todos ellos fueron rápidos e inmediatamente empezaron a rodar a un buen ritmo. Confío en que las vueltas que hicieron serán muy útiles para cuando Mick y Callum rueden el próximo viernes en Nürburgring”.

¿Tendrá los genes para correr de su padre o simplemente será que le quede grande el nombre?

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí