Este hacker indicó en qué es lo que se fija la cámara interior de cualquier automóvil Tesla

0
659

El hacker y tuitero, Greentheonly, demostró en qué es lo que se fija exactamente la cámara interior de cualquier automóvil Tesla

Greentheonly, un tuitero e informático pirata que es muy conocido por sacar a la luz los secretos de los software en los vehículos Tesla. Ha compartido una información sobre la cámara interior en los Tesla Model 3 y Model Y, en donde se centra fijamente este lente ubicado junto al espejo retrovisor interior.

Los Tesla Model 3 comenzaron a equipar cámaras desde sus inicios en el lanzamiento de mercados, sin embargo, se tuvo que esperar un tiempo para saber si eso de las cámaras era cierto, o simplemente zozobra.

En abril de este año, Elon Musk, informó que la función de esta cámara es vigilar a los pasajeros de la futura flota de taxis de Tesla y así evitar que los pasajeros dañen el vehículo. Tesla este año activó la cámara por primera vez para recopilar imágenes, así que esto ayudará a los ingenieros para otorgar más mejores de seguridad.

Ver también:

Mejor SUV en México 2023 - Kia Sportage

Mejor SUV en México 2023

¿Pensando en comprar un auto ...
Leer Más
TOP 5 - La mejor luz HID para carro

Las 5 mejores luces HID para carros

Es cierto que los mejores ...
Leer Más
Cargando...

Una cámara interior interesante

No obstante, el tuitero recalcó algunos detalles claves sobre los parámetros y que estos incluyen: sin visión; oscuro; posición de los ojos, cerrados, mirada hacia abajo, normal, hacia arriba. Posición de la cabeza, dirección de la mirada, o si se va utilizando el teléfono móvil.

Asimismo, la cámara también distingue cuándo se llevan puestas las gafas de sol, y también si los ojos están probablemente en una posición normal o mirando hacia abajo. Todo esto resulta novedoso, pero su tecnología está cada vez creciendo y volviéndose potente.

El monitoreo no trabaja tras el cansancio o el estado de alerta del conductor, pero si se fija en algunos elementos importante que haría cualquier sistema. Su objetivo principal es mejorar el reconocimiento facial de los pasajeros. Aún así, la intención de Elon Musk es desplegar una flota de taxis autónomos y sus planes continúan en pie a pesar del coronavirus.

Más noticias sobre Tesla:

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí