Fórmula 1: Max Verstappen podría salir de Red Bull tras el paso al costado de Honda

0
977
Sochi (Russian Federation), 27/09/2020.- Dutch Formula One driver Max Verstappen of Aston Martin Red Bull Racing celebrates on the podium after taking the second place in the Formula One Grand Prix of Russia at the race track in Sochi, Russia, 27 September 2020. (Fórmula Uno, Rusia) EFE/EPA/Bryn Lennon / Pool

El piloto neerlandés de la Fórmula 1 está siendo uno de los pilares del equipo en la temporada con el tercer lugar en el mundial de pilotos, pero la renovación no está segura.

Max Verstappen, la joya del equipo de Red Bull es uno de los pilares de la bebida energética para competir con ellos y también junto a Alexander Albon, sin embargo no hay garantía de estadía en Red Bull y según muchos medios, los coqueteos con Mercedes AMG Petronas son fuertes e inminentes.

Según Tom Coronel, es muy probable que se den ciertos movimientos que permitan a Max Verstappen firmar con un equipo que le de opciones al título y no precisamente sería quedarse con Red Bull.

A Motorsport en una entrevista que Tom Coronel le cedió, ellos contaron con las siguientes declaraciones de parte del allegado en la Fórmula 1:

Ver también: Max Verstappen lejos del record de Vettel con Red Bull en la Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Motorsports: FIA Formula One World Championship, WM, Weltmeisterschaft 2020, Grand Prix of Great Britain Motorsports: FIA Formula One World Championship 2020, Grand Prix of Great Britain, 33 Max Verstappen NLD, Aston Martin Red Bull Racing,.

“Es muy simple, si Red Bull quiere quedarse con Max, entonces tienen que idear un plan realmente bueno”, empezó.

Una de las elecciones que podría tener más pronto que tarde es el equipo de Renault, próximo Alpine:

“Renault no ganó carreras por su cuenta, por lo que necesitaban un equipo diferente para ganar, y ese puede ser Red Bull. Un reencuentro con Renault es, por tanto, bastante obvio. Creo que Cyril Abiteboul se reirá de la situación”.

“Max siempre irá con el mejor paquete, un paquete que pueda convertirlo en campeón del Mundo. Ese es realmente el único enfoque para él. El lugar obvio para que Verstappen se dirija, si decide dejar Red Bull, sería Mercedes, lo que podría crear la perspectiva de que el holandés se uniese a Lewis Hamilton, si el actual Campeón del Mundo permanece in situ”.

“En este momento Red Bull no tienen el mejor paquete y construir algo con otro proveedor de motores lleva tiempo. Todos sabemos cuál es el mejor paquete en este momento”, afirmó Tom, y añadió: “¿Puede ir a Mercedes? Eso no depende de mí. Lo que sí sé es que Max sigue siendo uno de los dos mejores talentos de la F1”.

Para sentenciar, Coronel lanzó una pregunta al aire sobre este nuevo debate: “Todo el mundo sabe que ahora sólo dos hombres pueden ser campeones del mundo, Hamilton y Max. Entonces, como jefe de equipo, ¿te atreves a ponerlos uno al lado del otro en el mismo equipo?”.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí