Hyundai H1 2021: El SUV de tercera generación cazado en unas pruebas de ensayo (+FOTOS)

0
1340

Hyundai H1 2021: el SUV surcoreano de nueva generación se muestra en sus primeras pruebas de ensayo

Hyundai H1, tan solo hace 13 años este modelo vio por primera vez la luz pública. Esta furgoneta lleva tiempo en el mercado y sin recibir actualizaciones, hasta que en el 2018 tuvo su primera inyección que manifestaba una tercera generación que está en fase de pruebas, y en estas imágenes lo podemos observar.

H1, Starex o Amix, así se le conoce, esta furgoneta coreana ha sido cazada por los fotógrafos espías del portal Car And Driver, en donde se muestra que está en unas pruebas de ensayo con un extenso camuflaje y que intenta ocultar todos sus elementos más llamativos.

Un aspecto importante que debemos resaltar y que resulta llamativo es la iluminación interior, además de su visibilidad, sobre todo porque este ejemplar luce ventanas laterales muy grandes, algo que se le agradece enorme a este H1. Su carrocería continúa siendo cuadrada para ofrecer la máxima capacidad carga y habitabilidad generosa.

Hyundai H1 para el año 2021

Foto crédito: caranddriver

Los amigos espías pudieron apreciar el interior de la furgoneta asiática la cual se encarga de enseñarnos un sistema de info-entretenimiento, con su pantalla táctil de enormes proporciones y situada en la parte central del salpicadero. Ahora, con respecto a lo demás, no tenemos suficientes imágenes para conocer más a la unidad. Esperamos que pronto dispongamos de ellas.

Ahora, respecto a su parte mecánica pues no tenemos muchos detalles al respecto, pero podemos deducir que será una de motores gasolina y diésel, con estos serían los nuevos protagonistas del mercado. No nos extrañará que esta tercera generación aterrice en el continente europeo con una versión híbrida y adecuada para el distintivo e importante medioambiental.

Sin embargo, todos estamos esperando que este Hyundai H1 se presente el año próximo, por tanto y hasta el momento compartimos la información obtenida que disponemos. No duden en seguir leyéndonos cuando obtengamos más detalles al respecto sobre esta unidad esperada.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí