Jeep Compass 2022 es espiada con menos camuflaje

0
858

La Jeep Compass está actualmente preparándose para un “lavado de cara” completo, y Motor 1 compartió el día de hoy más fotos espía.

El nuevo lote de imágenes muestra un prototipo con mucho menos camuflaje. La fascia delantera está descubierta, y puede confirmarse que la parrilla superior de siete lamas permanecerá prácticamente sin cambios, aunque al parecer hay algunos cambios en los faros.

La parte trasera tiene menos camuflaje todavía. Aún así, puede haber algunos toques nuevos en la parte inferior del parachoques, el difusor del parachoques y las luces traseras.

Algunas fotos muestran un vistazo rápido de la cabina. Hay una nueva pantalla estilo tableta para el sistema de información y entretenimiento.

VER MÁS – BMW M8 Coupé y Convertible 2021 no llegarán a E.E.U.U. por COVID-19

Hasta donde se sabe, tampoco habrá mejoras debajo del capó. La unidad actual de cuatro cilindros y 2.4 litros de Jeep se mantendrá sin cambios, al igual que la selección de transmisiones. Actualmente, se puede seleccionar entre un total de seis niveles de equipamiento diferentes, tres transmisiones y alrededor de diez colores exteriores.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí