Mercedes Clase E L 2021: elementos nuevos para la berlina, solo disponible para la China

0
686

Mercedes Clase E L 2021: grandes elementos que agrega esta versión alemana, pero solo disponible para la China

Como bien sabrán, el Salón de Pekín ha estado dejando grandes propuestas, desde enormes vehículos eléctricos de distintas marcas conocidas hasta las berlinas europeas que muchos conocemos a sol de hoy. En esta oportunidad hablamos del Mercedes Clase E L 2021, en su versión más larga de la renovada berlina y para su mercado chino.

Mercedes Clase E L: equipamiento, mecánica y precio de partida

Este Clase E presume de una enorme distancia entre ejes mayores, es decir unos 140 mm extra, por tanto harán que la carrocería de este Clase E crezca hasta los 5.056 mm de largo, y sobre todo que su cabina ofrezca un interior mucho más cómodo y amplio, sobre todo en las plazas traseras.

En dicha zona es donde más se aprecia las diferencias. El espacio para las piernas es mucho mayor y los asientos se han mejorado considerablemente, sumándose la consola central siendo plegable y agregando una tercera plaza central, pero al bajar encontraremos una pantalla digital táctil de 7 pulgadas que puede manejar el sistema multimedia del vehículo.

Este modelo se moverá gracias a su mecánica compuesta por un E 280 L, con un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros con 184 CV y 280 Nm de par máximo, disponible con o sin tracción total 4MATIC. Este E 300 L cuenta con un 2.0 motor de cuatro cilindros con 258 CV y 370 Nm de par máximo. 2.0 de cuatro cilindros, en donde su potencia llega a los 299 CV y 400 Nm de par máximo.

Mercedes Clase E L será un enorme modelo sin duda alguna, y  exclusivo para el mercado chino. Su precio en yuanes será de 430.800, que llevándolo al cambio este abarcará un precio actual de 54.000 euros. Cuando obtengamos más información no duden en seguir leyéndonos.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí