¿Recuerdas el Ferrari Testarossa abandonado en Puerto Rico? !Recibirá restauración! (+IMÁGENES Y VÍDEO)

0
1205

El Ferrari Testarossa abandonado en Puerto Rico fue restaurado. Aquí mencionaremos su proceso

Probablemente esta noticia no te impactará. Seguro anteriormente habrás leído sobre un Ferrari Testarossa que fue abandonado en Puerto Rico y publicado en el mes de julio. En esta oportunidad hablamos del conocido Ratarossa, el YouTuber Scott Chivers, y tras la pista de este hallazgo.

Él decidió no adquirirlo, pero por enorme suerte, el deportivo clásico ya tiene nuevo dueño y está emocionado con devolverle su antigua imagen. En el vídeo adjunto por parte del YouTuber Ratarossa, nos muestra al propietario, un coleccionista de vehículos de la isla caribeña.

Su plan principal es restaurar la vehículo del año 1988 y con solo 15.000 millas recorridas, es decir 24.140 kilómetros, y en solo tres meses. En dicha grabación de solo 20 minutos muestran los progresos realizados durante el primer mes.

Sin embargo, luego de estar bajo el en Puerto Rico durante 17 años, es muy lógico que esté en malas condiciones. Su interior se cae a pedazos y su exterior necesita una restauración completa. En cambio su motor no se ha bloqueado, y tampoco está muy estropeado.

30.000 dólares para su restauración como clásico original de fábrica

Ahora, absolutamente nada podrá impedir que se comience a resucitar al Testarossa. Respecto a la información del vídeo, el dueño había pagado 30.000 dólares, y esto resulta ser un precio bastante bueno, sobre todo porque como habrán leído, el vehículo está muy delicado.

No obstante, sabemos que se deberá pagar una enorme cantidad para devolverse su aspecto original de fábrica, pero tras estos progresos realizados hasta el momento, el vehículo está en muy buenas manos.

De momento habrá que seguir esperando la restauración de su proceso. Ratarossa lo hará, así que estén atentos a su canal de YouTube para seguir sus pasos en el modelo italiano, el cual está cargado de un poderoso motor 5.0 V12 de 390 CV.

Probablemente dentro de un mes tendremos nuevas imágenes y veremos al auto mucho más cerca de su gran final esperado. Pero, mientras llega ese momento, en el vídeo que dejamos en la parte superior podrás ver una parte de su restauración.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí