Renault quiere aclarar las reglas anti-copias por la FIA en Fórmula 1

0
659

Desde las copias de Racing Point con Mercedes por los conductos de frenos, Renault pidió aclarar las reglas anti copias.

El tema de las reglas anti-copias para la Fórmula 1 ha estado más que fuerte luego de que Racing Point fue descubierto  por la copia de los conductos de frenos de Mercedes AMG Petronas. Recordando también que fueron castigados con 15 puntos y 400 mil euros.

Renault estuvo con frecuencia detrás de la pista por la regla anti copias, por esa razón estuvo de acuerdo con el castigo impuesto por la Federación Internacional del Automovilismo.

La regla que implementará FIA, no estará fija hasta el año que viene y estas han sido las declaraciones recientes del propio jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboul, quien comentó lo siguiente:

Ver también: Fórmula 1: Cyril Abiteboul cree que Fernando Alonso no está equivocado en sus decisiones

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
Cyril-Renunión

“Hasta cierto punto, estas comunicaciones con la FIA son asuntos confidenciales, pero esperamos que en algún momento se conviertan en material público”, según recoge el medio Race Fans.

“Creemos que son muy importantes para cualquier equipo, para asegurarnos de que cumplen con la postura de la FIA después del precedente y la polémica de este año. Hemos tenido una respuesta de Nikolas. Está en el proceso de convertir eso en algo más formal para que luego pueda hacerse público”.

Recordemos que Renault, quienes serán Alpine para el próximo año son una de las opciones para ser proveedores de Red Bull en motores a partir del próximo año, pero el propio Cyril Abiteboul comentó que es muy poco probable por todos los cambios que harán de Renault a Alpine.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí