Sebastian Vettel dispuesto al “turismo” en la Fórmula 1

0
982
Sochi (Russian Federation), 24/09/2020.- German Formula One driver Sebastian Vettel of Scuderia Ferrari at the Sochi Autodrom circuit, in Sochi, Russia, 24 September 2019. The Formula One Grand Prix of Russia will take place on 27 September 2020. (Fórmula Uno, Rusia) EFE/EPA/YURI KOCHETKOV

Con motivo de abrir nuevamente un circuito en Alemania en Nürburgring, el turismo es una meta buena en la Fórmula 1.

El motivo de una nueva carrera de Fórmula 1 como lo será este próximo fin de semana en la pista del Gran Premio de Eifel, habrá una carrera estilo Vintage en donde diferentes pillotos, campeones del mundo estarán pilotando un mismo modelo de auto para hacer un golpe duro de rating en la temporada.

Cuando se hizo esta carrera por allá en el año 1984, el coche que pilotaron los corredores en donde también fue partícipe el brasileño Ayrton Senna en su primera temporada de Fórmula 1 participaron con el Mercedes-Benz 190 E.

En este fin de semana que viene, no se celebrarán tampoco carreras de Fórmula 2 ni 3 haciendo total énfasis dentro de lo que es la carrera de la Fórmula 1. Solamente acompañando a la categoría reina se harán en este circuito la Copa Renault Clio y la Touring Car Lengends.

Ver también: Desde Aston Martin pretenden recuperar al Sebastian Vettel campeón

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Ferrari’s German driver Sebastian Vettel walks in the paddock ahead of the third practice session for the Formula One Russian Grand Prix at the Sochi Autodrom Circuit in Sochi on September 26, 2020. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / various sources / AFP)

Sebastian Vettel habló claramente opinando sobre el tema de la carrera vintage y dijo lo siguiente al medio Autosport:

“Sería divertido, estaría dispuesto a hacerlo. Si tuviéramos la oportunidad de pilotar turismos o algo así, algo en lo que pudiéramos competir duro… No sé si eso pondría en peligro el espectáculo de la carrera tras eso demasiado. Pienso que sería divertido”.

“Hace mucho que se hizo, pero ahora hacemos muchas carreras de F1, estaría bien hacer otras carreras en otros coches”.

“Entonces los pilotos cambiaban más de monoplaza, pilotaban un F1, un F2, cualquier cosa en realidad de una semana para otra. Ahora obviamente el nivel es realmente alto y te centras en una cosa. Creo que para los pilotos sería divertido tener la posibilidad de cambiar y pilotar con otros coches y en otras categorías también”

“Pienso que eso nos quitaría algo de concentración y empezarían las discusiones. Supongo que es una idea que pertenece a otra época”.

“Me gustaría compararme con los otros 19 pilotos y la mejor forma de hacerlo es con el mismo monoplaza de Fórmula 1 para ver quién puede adaptarse mejor y ver quién es el más rápido”.

¿Harán Marketing con esta carrera nueva?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí