Volkswagen Golf GTI sufre un accidente con sus 240 km/h (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1356

Volkswagen Golf GTI sufre un accidente con sus 240 km/h. En el vídeo adjunto lo podemos apreciar.

Cuando viajamos a toda velocidad creemos que podemos ir de forma segura, pero puede suceder lo opuesto. En esta oportunidad hablamos del conductor del Volkswagen Golf GTI, protagonista de nuestro artículo, en donde ha sufrido un terrible accidente por su exceso de velocidad.

A pesar de que impactó fuertemente contra otro vehículo a 240 km/h, no hubo heridos ni daños mayores, solo quedó afectado el lateral derecho del compacto deportivo. Sin embargo, el susto fue inaudito, tal cual podemos apreciar en el vídeo cuando este se impacta.

Todo apunta a que el culpable fue el conductor del otro vehículo ya que este estaba viajando ocupando parte del carril izquierdo. A pesar de que el conductor del Golf le envió varias ráfagas, la otra persona no reaccionó retirándose y ambos acabaron impactándose rápidamente.

Volkswagen Golf GTI con 245 CV

Lo que también podemos sacar muy claro del vídeo es la tan notable y segura reacción del Volkswagen Golf GTI de esta séptima generación, sobre todo ante su ineficaz frenada de emergencia. En ningún momento el vehículo se desboca y continúa siempre una trazada muy recta.

Por supuesto, este vehículo de altas prestaciones de 245 CV la versión Performance también agrega un equipo de frenos y un conjunto de ayudas electrónicas con su conducción a la altura, por tanto este compacto deportivo alemán ofrece grandes elementos.

Y para finalizar, les dejaremos adjuntos las fotografías del Volkswagen Golf GTI el cual podemos adquirir en España desde los 42.290 euros. Estén atentos por nuestras cuentas para continuar compartiendo más información.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí