A FALTA DE FIRMA – Se podría celebrar el GP de Río de Janeiro, Brasil, en la Fórmula 1

0
760

Tomando en consideración que la pandemia nos dejó un calendario a medio armar, Brasil puede ser otro candidato con la carrera que está cerca de ser en Rio de Janeiro.

Una temporada que se ha celebrado en cierta y determinada cantidad de carreras a razón de la pandemia del COVID-19 es lo que nos ha marcado un verdadero patrón bastante parado, todo esto por el simple hecho de tener que cuidarse del virus que ha estado a nivel mundial en todos lados.

Liberty Media está realmente muy interesado en que se dé un Gran Premio en Brasil próximamente, a pesar de que este es uno de los países con más azote dentro de la pandemia del Coronavirus en América del Sur, todo apunta a que el país carioca más allá de candidatura, puede ser un hecho rotundo.

La escritura fue mandada el día 14 de septiembre a la gobernación de Brasil expresando un profundo interés en poder estar dentro de territorio brasilero para que se corra otra buena disputa.

Ver también: Tucson Prime, el perro recogido en un concesionario Hyundai de Brasil, ahora trabaja

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Curva-Interlagos

“Le escribo para actualizarle de que hemos terminado con los acuerdos de carrera con Rio Motorsports LLC para celebrar y promocionar eventos de Fórmula 1 en Río de Janeiro. Estamos listos para ejecutar y anunciar estos acuerdos tan pronto como los organismos competentes de Río de Janeiro, INEA/CECA, hayan expedido las licencias necesarias”, esto dictaba parte de la carta el 14 de septiembre.

Todo esto viene aunado a que las licencias son para la construcción del circuito de Deodoro, en donde se está evaluando todo el impacto ambiental y las condiciones salubres con respecto al COVID-19 que hay en la actualidad.

Para que todo esto fluya, debemos pasar por los filtros del Instituto Estatal del Medio Ambiente, Fiscalía y posterior la Comisión Estatal de Control Ambiental.

La última carrera que se corrió en dicho territorio (Brasil) terminó Max Verstappen siendo el primero en pasar la bandera a cuadros, así que, a pesar de no ser el mismo circuito, es el defensor del título.

Con un recordatorio, recordemos que el circuito de Interlagos es el que desde 1990 hace presencia en Fórmula 1 con todo, y en dos ocasiones se hizo presencia el autódromo de Jacarepagua de Río, no obstante, quieren una pista inédita.

¿Quién se llevará los honores en este país?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí