BMW iX3: el SUV 100% eléctrico esperado que ha comenzado a comercializarse

0
607

BMW iX3 ha comenzado a comercializar su eléctrico y traído desde la China

Finalmente, BMW ha comenzado a fabricar el iX3, un modelo importante y esperado dentro de los segmentos SUV eléctricos, además de que es el primer vehículo totalmente eléctrico, así que ha sido su espera una larga travesía.

Ahora, esto sorprenderá a más de uno, pero este modelo se está ensamblando en la China, la fábrica que tiene en conjunto con la empresa BBA, y estas son las iniciales del BMW Brilliance Automotive. La firma se había unido en el año 2013 con la china para elaborar modelos como Zoinoro 1E, un crossover eléctrico basado en el anterior BMW X1.

BMW iX3 2021 se fabricará en la misma línea en la que salen los BMW X3 con motor convencional, garantizando sin duda el mismo estándar de calidad del resto de modelos fabricados, además de que se garantizan todo tipo de pruebas. BMW afirmó que existen 128 mecánicas, 994 relativas a las funcionalidades de software y otras 140 funcionales.

La pandemia del coronavirus ha generado atrasos

En un principio la producción estaba planeada para el mes de agosto, pero la pandemia mundial del COVID19 había retrasado la puesta en marcha del modelo del que han hecho 200 prototipos para probar los distintas partes.

La versión de producción del BMW iX3 contará con una batería de 80 kWh y un motor de 286 CV el cual se encarga de ofrecer 440 km entre cargas. Ahora, entre los rivales que deberá dar la cara será ante el Mercedes EQC que continúa en fórmula parecida al SUV alemán y basándose en su hermano Mercedes GLC.

Como habrás leído, ya BMW iX3 ha empezado su comercialización, y es algo que nos emociona. Pronto podremos saber más detalles de esta reliquia esperada, además de continuar informándoles más al respecto. Sigan leyéndonos y no dejen de seguirnos por nuestras redes.

Ver también:

Fuente:

noticiasdelmotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí