BMW X4 2022 actualizado es espiado (+FOTOS ESPÍA)

0
905

El BMW X4 estaba ocultando los cambios delanteros y traseros que se introducirán con la actualización de mitad de ciclo.

Al parecer, el crossover estuvo involucrado en un accidente menor a juzgar por el panel de la puerta dañado en el lado del pasajero.

Motor 1 informa que sus fotógrafos podrían haber capturado no a cualquier X4, sino al M Performance más popular. Lleva el sufijo M40i y tiene puntas de escape más gruesas y angulares que los miembros menores. La parrilla parece tener el mismo diseño que algunos de los otros modelos recientes de M Performance, incluyendo el hatchback M135i, el M235i Gran Coupé y el sedán/vagón M340i.

También se esperan cambios leves en las luces y parachoques. Aunque no hay imágenes que muestren el interior, se nota que el sistema de información y entretenimiento está completamente cubierto, sugiriendo que se planean algunos cambios en el iDrive. El Life Cycle Impulse generalmente no trae cambios importantes en el exterior.

Desde el lanzamiento del X4 M40i en Estados UnidosBMW ya ha actualizado la versión M Performance para darle más potencia. Inicialmente, salió a la venta con el motor turbocargado de seis cilindros en línea de 3.0 litros marcado a 355 caballos de fuerza, pero para el año modelo 2020, se aumentó la potencia a 382 caballos de fuerza.

VER MÁS – La Ford F-150 Hybrid 2021 soportó las mismas pruebas que el modelo a gasolina

La disposición del hardware permite al M Performance X4 alcanzar las 60 millas por hora desde parado en 4.4 segundos y alcanzar un máximo de 155 millas por hora (250 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí