El Citroën Type H Classic Van Body Kit regresa en toda su gloria retro

0
1106

La clásica furgoneta Citroën Type H regresa con una reinterpretación moderna.

Después de revelar el modelo más grande basado en el Citroën Jumper en el año 2017, presentaron un kit Type H más pequeño para el Citroën Space Tourer Citroën Jumpy durante el Modena Motor Gallery 2020.

El concepto básico es igual al anterior: los paneles exteriores pueden instalarse en la carrocería de la van sin modificaciones.

Citroën ofrecerá el Type HG en varias longitudes y estilos de carrocería. Hay cinco modelos básicos diferentes para elegir, incluyen paneles eléctricos y camionetas de pasajeros, así como variantes regulares de combustión. Cada modelo tiene tres longitudes: XS, M y XL con espacio para hasta ocho configuraciones.

VER MÁS – Pagani Huayra R tiene más de 900 hp de AMG V12

En 2017 nació el proyecto de la van Type H reinventada, cuando Fabrizio Caselani presentó el modelo más grande, diseñado y desarrollado en cooperación con David Obendorfer.

Solo se produjeron 70 ejemplos del primer paquete Type H, y aún no se sabe cuál es la producción del nuevo modelo Type HG. El precio del kit de transformación, sin importar la longitud y el tipo de carrocería elegidos, cuesta 14.800 euros el kit en sí, y 17.450 con el montaje y pintura.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí