Debuta la Jaguar XF Sportbrake 2021 no estará disponible en E.E.U.U.

0
715

El Jaguar XF Sportbrake 2021 debutó, pero no estará disponible en Estados Unidos para el 2021.

El portavoz de Jaguar lo reveló así en un correo electrónico enviado a Roadshow, que decía: “ya no ofreceremos el XF Sportbrake en Estados Unidos”. Este modelo se unió a la alineación norteamericana en 2017, y ya se va.

A pesar de que es decepcionante, es algo que se vio venir, ya que el XF Sportbrake no tuvo éxito de ventas. Los rumores sobre su desaparición de Estados Unidos han estado circulando por internet desde marzo del 2019, y ya es oficial. Incluso hubo un informe de Autotrader publicado a principios de este año, el cual habla de cómo los distribuidores están reduciendo precios para deshacerse del inventario.

El XF Sportbrake en la forma renovada seguirá adelante en otros mercados, donde Jaguar aplicará las mismas actualizaciones recibidas por el sedán. Es un vagón con clase, y se ve mejor aún en su especificación orientada a la familia.

VER MÁS – Mercedes-Benz Museum: su nuevo logo tiene a muchos fascinados (+FOTOS)

Hubo rumores de un XE Sportbrake más pequeño, pero el ex-director de diseño del JaguarIan Callum, los anuló hace tiempo. En una entrevista con Autocar, explicó que la decisión fue tomada por la dura competencia y la disminución de la demanda de vagones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí