Este conductor se metió debajo de un camión con su Ferrari y se hizo viral (+VÍDEO)

0
915

Este Ferrari se metió por debajo de un camión y su vídeo se viralizó

NTWRK a través de su cuenta personal de TikTok compartió un vídeo donde se mostraba un Ferrari color rojo en medio de la autopista. En ese instante quien estaba manejando colocó su vida en riesgo al pasar a un camión por debajo, con una actitud que había generado distintos comentarios positivos y negativos.

Desde la página se pueden apreciar vídeo sobre la compra de zapatillas, ropa y otros productos, NTWRK es una tienda. Desde su aplicación ellos aseguraron que, la cultura se movía rápido. Sin embargo, el vídeo se había subido en julio y se comenzó a viralizar, con distintos comentarios de admiración y hasta referencia de trucos al estilo Rápido y Furioso.

VER MÁS: Infiniti QX60 2022 es espiada en Detroit con mucho camuflaje

No obstante, existen dos challenge muy peligrosos en los últimos meses y en donde se puede nombrar el “Rompecráneos”, en donde 3 personas saltaban al mismo tiempo y los otros 2 que están en los extremos empujan los pies de la persona que se encuentra en el medio.

Entre las consecuencias de dicho desafío se enumera las fracturas, esguinces cervicales o latigazos de cuello, pero los especialistas afirmaron que dichos golpes pueden provocar convulsiones, hemorragias y hasta la muerte.

​Challenge que estuvieron a la moda

Lo mismo sucede con otro challenge el cual es conocido como #BenadrylChallenge. La enorme cantidad de adolescentes que se sumaron al desafío generó gran preocupación a la misma Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU, en donde lanzaron una advertencia sobre los graves problemas que puede generar.

Benadryl Challenge trataba sobre un desafío, en dónde los usuarios debían tomar una cantidad proporcionada de Benadryl, y esto provoca alucinaciones. Los jóvenes se grababan y luego subían los vídeos a sus redes sociales. En ese instante, se había confirmado la muerte de 3 adolescentes.

Ver también:

Fuente:

radiomitre 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí