Ford Fiesta ST Edition: el modelo refinado con más aspecto y edición exclusiva

0
882

Ford Fiesta ST Edition mucho más optimizado y edición exclusiva, con aspecto refinado

Ford Fiesta, la última pieza deportiva en el mercado de automóviles, este vehículo sigue en el paso de las generaciones. No obstante, esta unidad se puede mejorar cada vez más, y así nos los quiere demostrar Ford con su última versión popular el cual lleva por nombre “Ford Fiesta ST Edition”.
Esta es una edición especial solo para Europa y limitada a 500 unidades que pueden llegar con algunos cambios que podremos apreciar a nivel estético y que, por supuesto, apuesta a una enorme punta de mejora. Esto, sin duda alguna, hace que sea interesante saber más sobre la pieza.
Dicha edición llega con una enorme carrocería de 3 puertas como variante que luce una llamativa pintura de color azul y acompañada de diferentes elementos en color negro brillante que va en contraste con el techo, sumándose su spoiler trasero o las carcasas de los retrovisores. Su parrilla es de color negro mate y las llantas de 18 pulgadas que ahorran unos kilos.

Ford Fiesta ST Edition con 200 CV de potencia y 290 Nm de par máximo

Fiesta ST Edition luce un interior con detalles llamativos y únicos, además de su acabado con efecto de fibra de carbono, sobre todo en su zona salpicadero y su tapicería del interior, sobre todo el cuero de color oscuro que hace una combinación con el color azul. Su paquete de accesorios agrega alfombrillas específicas, cinturones de seguridad y placas en los umbrales.
A nivel mecánico no hay muchos cambios, así que este Ford Fiesta continúa contando con el EcoBoost de 1.5 litros turbo-alimentado que ofrece 200 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Este tiene unas cifras para confirmar un 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, y una velocidad máxima de 230 km/h.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí