Guenther Steiner y Haas, ¿revelar o no revelar? He ahí el dilema de Fórmula 1

0
817

Contando con que todavía el paddock del próximo año no cuenta con las alineaciones confirmadas por completo, Haas es uno de los que todavía preocupa.

La conformación de la dupla para las temporadas que vendrán siempre es importante saberlas a tiempo y a veces con un poco de antelación, sin embargo, escuderías como Haas todavía no tienen ninguno de los dos puestos confirmados para el año que viene, es decir, hay dos butacas libres para el que dé la talla en el equipo de Norteamérica.

A sabiendas de esto, es bien entendido que Haas es uno de los equipos caja chica y que a su vez no cuenta con pilotos de renombre pero sí que son en extremo fieles a sus valores y principios para con el equipo, hablamos de Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Contando con la buena habilidad de conducir del danés (Magnussen) y la técnica del galo Grosjean, la escuidería ha sumado dos puntos en el campeonato, se quiere hacer ver como una “salvedad”, pero es igual de difícil para todos por las revoluciones por minuto en las que los veinte pilotos conducen.

Ver también: Fórmula 1: ¿Sustitutos en Haas? Desde la academia Ferrari vendrán nuevas caras para los libres de Nürburgring

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
gs

A su vez, los elogios de Steiner hacia el corredor danés son inminentes y se afirma de esta manera en declaraciones recogidas por el diario Soy Motor:

“Creo que Kevin ha mostrado que es uno de los mejores en las salidas, si no el mejor de la parrilla. Ha sido bastante increíble lo que ha hecho este año en las salidas. Siempre tienes esperanza, pero las salidas son impredecibles y no puedes usarlas estratégicamente. Siempre esperamos lo mejor, pero no lo tenemos en cuenta a la hora de planear la estrategia”.

Es de destacar a su vez que según informaciones dadas por este diario en días recientes, la academia de pilotos de Ferrari puede ser una que acapare los puestos en Haas en la máxima categoría, uno de los que apunta a ser parte de la misma es Callum Ilott, quien es segundo en el campeonato de Fórmula 2 detrás de Mick Schumacher.

¿Con quién contará Guenther Steiner la próxima temporada?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí