Honda advierte que no quiere dejar desahuciado a Red Bull tras la salida de Fórmula 1

0
629

Como todos sabemos, es un hecho que las unidades de potencia de Honda ya no van a estar en Fórmula 1, lo que dejó prácticamente a tres equipos en el aire, entre ellos Red Bull.

El equipo de las bebidas energéticas ha estado presente con el motor Honda durante largo tiempo en el cual ha sido capaz de ganar muchos grandes premios con esta asociación, sin embargo está la clara situación de que los propios propietarios de Honda al parecer ya no le ven más sentido al seguir en Fórmula 1.

La tecnología de Honda es algo que en realidad a los de Helmut Marko y compañía no  les ha fallado, lastimosamente en esta temporada se han visto muy poco beneficiados de las bondades siendo el más perjudicado la cara del equipo, Max Verstappen.

A pesar de eso se habló claramente entre las directivas y es que los motores como unidades de potencia de la marca asiática dejarán de existir, sin embargo ellos alegaron que le dejarán un esqueleto para que puedan trabajarlo como una base, algo así como el cambio de piezas de la Fórmula 1, pero este en legalidad total.

Ver también: Fórmula 1: Max Verstappen podría salir de Red Bull tras el paso al costado de Honda

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
YamamotoTeam

El jefe Masashi Yamamoto ha comentado lo siguiente en cuanto a la decisión que se tomó de quedarse el motor como el esqueleto para la construcción de uno nuevo, además de otras aristas a pulir:

“Honda estaría encantada de hablar con ellos sobre cualquier necesidad que tengan, no sólo sobre la unidad de potencia también sobre otros temas. Estaríamos felices de cooperar para apoyar a AlphaTauri y a Red Bull en su programa después de 2021 de cualquier forma”.

“En Honda hemos conseguido mucho gracias a los equipos, así que también queremos devolver el favor de alguna manera en el futuro. Personalmente quiero apoyar a Red Bull y AlphaTauri tanto como sea posible. Nuestra meta ahora es salir de la F1 sin hacer grandes cambios negativos, ese es nuestro objetivo”.

¿Está bueno el asesoramiento?

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí