Infiniti QX60 2022 es espiada en Detroit con mucho camuflaje

0
623

El Infiniti QX60 fue espiado en la carretera. Sin embargo, se nota que los ingenieros no quieren que el público lo vea, porque está cubierto con un pesado camuflaje.

Al frente se ven las señales de diseño de la monografía QX60. Tiene faros angostos y puntiagudos en las esquinas superiores de la nariz. Solo se ve una astilla de la rejilla ancha, pero es suficiente para ver el parecido con el concepto. Tiene barras transversales dentadas en la fascia inferior con un acabado metálico, en vez de ser negras.

En el lateral, la silueta coincide con el concepto, excepto por las manijas en las puertas expuestas, en lugar de estar al ras de la monografía.

No se puede discernir si las luces traseras envolventes se conservan porque hay mucho camuflaje. La cubierta oculta si hay otros elementos en el modelo de producción, como el borde metálico en las esquinas inferiores del parachoques.

El diseño interior del nuevo QX60 incluye una pantalla ancha en la parte superior del tablero central. Hay rejillas de ventilación estrechas de HVAC y un panel de control. La consola incluye una manija de cambio por cable, botones y una perilla giratoria.

VER MÁS – Precio del Nissan Rogue 2021 se mantiene casi intacto a pesar de haber sido rediseñado por completo

El tren motriz del QX60 sigue siendo un misterio. La versión de producción del nuevo QX60 debutará en el 2021, y estará a la venta para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí