Jaguar XF Mid-Cycle 2021 es revelado con actualizaciones interiores

0
610

Jaguar le dio una actualización de ciclo medio a su sedán para el año modelo 2021.

El Jaguar XF 2021 recibió cambios mínimos en su exterior. Los paneles son básicamente los mismos, los faros LED cuádruples son un poco más delgados, y la parrilla ahora tiene “detalles de diamantes” con acabado cromado.

También incluye un paquete exterior negro para el 2021 XF que reemplaza todas las cosas brillantes con negro. Hay un nuevo juego de rines de 19 pulgadas y cinco radios en plateado o negro brillante, o un juego de 20 pulgadas en negro satinado o brillante.

La cabina también obtiene una gran mejora para el año modelo 2021. El infoentretenimiento del XF saliente es reemplazado por una pantalla táctil curva de alta definición de 11,4 pulgadas. Un nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro completa la pantalla. Viene con conectividad Apple CarPlayAndroid Auto, así como actualizaciones por aire y cámaras de vista envolventes.

VER MÁS – Este conductor se metió debajo de un camión con su Ferrari y se hizo viral (+VÍDEO)

Otras actualizaciones del XF 2021 incluyen un nuevo grupo de instrumentos totalmente digital y una palanca de cambios convencional, reemplazando la perilla giratoria del modelo saliente.

Los compradores del Jaguar XF 2021 tendrán dos motores y opciones de tren motriz para elegir. Éstas incluyen tracción trasera, 246 caballos de fuerza (183 kilovaltios), cuatro cilindros turbocargados de 2.0 litros; y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 296 caballos de fuerza (221 kilovaltios) de tracción total.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí