La familia de Nikita Mazepin más cerca de concretar su fichaje en Fórmula 1

0
1378

Tomando en cuenta que hay muchos puestos libres en el paddock de la Fórmula 1, la familia de Nikita Mazepin está más que pendiente del desarrollo del piloto.

El hijo de Dmitry Mazepin es uno de los pilotos de Fórmula 2 más interesantes en la actualidad contando también con la presencia de Mick Schumacher, Callum Ilott, entre otros, sin embargo este tiene un “plus” si se le puede considerar así, por ser otro hijo de un magnate en la categoría “hija” de Fórmula 1.

Nikita Mazepin en la actualidad se encuentra en la sexta posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 2  esto le permite tener las credenciales necesarias para poder participar en la máxima categoría con cualquier equipo que esté interesado en ficharlo, ya sea por sus capacidades competitivas o también porque interceda su padre en las negociaciones.

Muy bien visto en realidad este tipo de cosas no son, pues la verdad sea dicha, estamos ante una situación en la cual los deportistas no son “vistos” por su calidad sino por lo que tienen en el bolsillo y muchas veces eso no sirve de nada.

Ver también: Dmitry Mazepin puede bloquear negociaciones de Fórmula 1 próximamente

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Según Roberto Chinchero, corresponsal de la edición italiana de Motorsport, el padre de Nikita, Dmitry Mazepin se reunió con el asesor de Red Bull, Helmut Marko durante el gran premio de Rusia para poder atar cabos de un posible contrato para el joven corredor.

Además no es algo que hicieran a escondidas, pues Oliver Oakes, quien es actualmente jefe del equipo donde pilota Mazepin, estuvo también en la reunión. Cabe destacar que Oliver Oakes, en sus tiempos de piloto fue parte de la academia de Red Bull y hay una estrecha relación.

Cabe destacar que ahora como parte de un contrato del equipo “apéndice”, AlphaTauri y la salida de Honda como la parte de las unidades de potencia de Red Bull, la obligación de “subir” a Yuki Tsunoda no la tienen y eso deja más abiertas las posibilidades de Mazepin o la renovación del corredor ruso, Daniil Kvyat.

Las oportunidades son muchas en pocos equipos ¿podrán los Mazepin conseguir asiento?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí