Lexus LX J201 Concept prepara SUV de lujo

0
601

Expedition Overland toma un Lexus LX 570 y lo rediseña para aventuras todoterreno, en algo que la compañía llama Concept J201.

El conjunto completo de actualizaciones incluye agregar un sobrealimentador Magnuson al V8 de 5.7 litros que aumenta la potencia a 550 caballos de fuerza (410 kilovaltios), comparado con los 383 caballos de fuerza (286 kilovaltios). El SUV también funciona ahora con 4.3 velocidades Nitro en la parte delantera y trasera con taquillas de aire ARB.

Icon Vehicle Dynamics aporta una suspensión mejorada, incluyendo brazos de control superiores delanteros y brazos de control inferiores traseros mejorados. Hay ajustes en los sensores de altura estándar. En su configuración más alta, se eleva a 4.8 pulgadas en el frente y 4.1 pulgadas en la parte trasera.

El J201 Concept se monta encima de rines de 17 pulgadas con neumáticos General Grabber X3 de 33 pulgadas.

VER MÁS – BMW X4 2022 actualizado es espiado (+FOTOS ESPÍA)

Expedition Overland agrega un parachoques delantero más resistente, que incluye un cabrestante Warn y una barra de luces. Las placas de deslizamiento protegen el frente, la caja de transferencia y el tanque de combustible. Los cambios en la parte trasera incluyen transportadores de carga abatibles que sostienen una rueda de repuesto y latas de agua de 5 galones. También tiene una escalera en la parte trasera que ofrece un acceso más fácil al maletero.

La apertura de la escotilla trasera revela un sistema de almacenamiento con cajones extraíbles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí