McLaren adelanta nuevo superdeportivo híbrido para lanzamiento de 2021

0
515

McLaren acaba de lanzar la primera imagen de adelanto de un nuevo superdeportivo que lanzará a principios del año que viene.

El modelo — que aún no tiene nombre — será “una de las revelaciones más importantes” en toda la historia de la compañía, combinando energía híbrida, nuevas tecnologías y construcción liviana.

Esta declaración está respaldada por un nuevo chasis de fibra de carbono (MCLA) junto con un tren motriz híbrido completamente nuevo que consta de un motor turbo V6 y una cantidad no especificada de motores eléctricos. McLaren está haciendo ahora las primeras pruebas del automóvil y el nuevo tren motriz en la vía pública, con un prototipo disfrazado.

“Tenemos 45 prototipos en la flota de prueba”, explicó Steve White, ingeniero principal del equipo de desarrollo de vehículos de McLaren. “Estos incluyen once ‘mulas’ que se han disfrazado para parecerse a otros modelos de McLaren, aunque debajo tienen el nuevo tren motriz, chasis y arquitectura eléctrica, todo escondido debajo de la carrocería. También hemos tenido un 600LT modificado conduciendo con piezas nuevas, lo que nos ha permitido salir y hacer algunas pruebas de neumáticos realmente buenas antes de que el resto del auto esté listo”.

VER MÁS – Lexus LX J201 Concept prepara SUV de lujo

Como dice White, el superdeportivo es casi completamente nuevo, desde el motor hasta el chasis, los neumáticos, la arquitectura eléctrica y otros. McLaren incluso lo describe como un superdeportivo de “próxima generación” para reflejar todos los componentes nuevos que se usan durante su diseño y desarrollo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí