Mercedes-Benz Museum: su nuevo logo tiene a muchos fascinados (+FOTOS)

0
963

Mercedes-Benz Museum y su nuevo logo representativo, que tiene a muchos espectadores fascinados

Sabemos que el logotipo de cualquier fabricante de automóviles es su imagen representativa, sobre todo si algún modelo carga su emblema, no obstante, hay que reconocer que el nuevo logotipo del Mercedes-Benz Museum ha dejado algunos un poco asombrados.

Principalmente, para la firma es de prioridad que los niños se sientan emocionados, y su mejor forma es a través de una caricatura o dibujo animado. El Museo Mercedes-Benz, un recinto dedicado a todas la marcas, historia y su sede oficial. Su reproducción tiene como mascota el propio edificio y vestido con falda.

Aún así, la empresa había anunciado el 3 de octubre que dos mascotas representarían el Museo Mercedes-Benz: Carlchen y Carlotta, y este dúo aparecerá en los futuros artículos dirigidos exclusivamente para niños.

Una imagen bastante feminista

Carlchen representará a Mercedes-Benz en un vehículo con una estrella de tres puntas. Su carrocería es descapotable, tal y como podemos ver en las imágenes mostradas, ahora, Carlotta es una representación con forma humana del actual Museo Mercedes-Benz.

Como todo se trata de niños, puede ser bien visto. Ahora, deducimos que se ha elegido una figura a femenina por aquello de la paridad y por ello se ha utilizado una falda, aunque dicha elección parezca un tanto forzada. Monja Büdke, directora del Museo Mercedes-Benz, manifestó:

VER MÁS: Este conductor se metió debajo de un camión con su Ferrari y se hizo viral (+VÍDEO)

“Nuestra idea era crear personalidades reconocibles para que niños y adultos se identificaran con ellas. Como madre de dos hijos, sé lo positivo que es el efecto de los personajes animados. El resultado es un dúo simpático: Carlotta como imagen del museo y su compañero Carlchen como coche, obviamente con la estrella en el capó”.

Ahora, debemos recordar que existen otros modelos dentro de la historia de Mercedes-Benz, y estos podrían haber representado con forma precisa el logotipo de la firma. Debemos acatar que no tenemos nada en contra del diseño de Carlotta, pero una flecha plateada con formas femeninas podría haber servido.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí