Mercedes confirma llegada de modelos AMG, Maybach y G eléctricos

0
394

Los últimos meses han estado bastante activos para Mercedes. Revelaron su Clase SClase E, otros modelos recibieron actualizaciones y ajustes, pero hoy presentaron su visión para el futuro en su conferencia virtual de inversores y analistas.

El plan de Mercedes es hacer crecer AMGMaybach y la Clase G. Cada uno de ellos “se volverá eléctrico”. Al parecer, coincidirá con los nuevos modelos EQ totalmente eléctricos, con el primero: EQS, que llegará en 2021. Después vendrán el EQE, el SUV EQS y SUV EQE. El EQS y otros viajarán en la plataforma de Arquitectura de Vehículo Eléctrico (EVA) de automóviles grandes de Mercedes-Benz, y ofrecerán más de 700 kilómetros de alcance en el ciclo de prueba WLTP.

El año que viene también comenzará el viaje de electrificación de AMG, así que es posible ver pronto un híbrido de alta potencia. Mercedes duplicará el tamaño del Maybach. Sobre la expansión el G, no hay muchos detalles. Mercedes solo dice: “la leyenda crecerá y se electrizará”.

VER MÁS – McLaren adelanta nuevo superdeportivo híbrido para lanzamiento de 2021

En 2025, Mercedes tendrá disponible su segunda plataforma eléctrica llamada Arquitectura Modular Mercedes-Benz (MMA), la cual servirá de base a los vehículos compactos y medianos. Además, está en desarrollo su sistema operativo patentado MB.OS, que se lanzará en 2024. Mercedes tiene también su programa de tecnología Vision EQXX, cuyo objetivo es construir un vehículo eléctrico con alcance y eficiencia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí