OFICIAL: Renault enseña la primera imagen de su nuevo SUV eléctrico esperado

0
811

Renault enseña la imagen de su nuevo SUV eléctrico esperado

Renault tendrá en su lista el próximo SUV eléctrico en el Renault eWays, dicho evento es dedicado solo a la movilidad eléctrica la cual se celebrará desde el 15 al 26 de este mes de octubre, además de que también se desvelará el próximo y esperado Dacia Spring, un modelo elegante.

La firma Renault ha mostrado la primera imagen del prototipo que acompañará al primer cero emisiones, aún así, el teaser resulta poco transparente, ya que solo desvela la firma lumínica delantera que, por ende, lucirá con gran hincapié su próximo modelo de cero emisiones.

Renault tiene una extensa lista de modelos para 2021

Entre Nissan y Renault es una de las más grandes tareas que tendrá que enfrentar el Grupo Renault, bajo la tutela de Luca de Meo, el nuevo jefe, para así revertir toda la complicación económica luego del cierre en 2019 y con una caída en los beneficios, concluyendo la primera mitad de 2020 con su mayor pérdida: 7.386 millones de euros.

Sin embargo, Renault debe proponer una hoja de ruta con modelos capaces de conquistar los corazones de los clientes europeos, una estrategia que, a corto plazo, pasará a enfocarse en el segmento C y lanzar 2 nuevos SUV eléctricos, y uno de ellos vislumbrará en pocos días.

VER MÁS: Mercedes-Benz Museum: su nuevo logo tiene a muchos fascinados (+FOTOS)

De momento la firma se ha mantenido al margen sobre los detalles y apenas tenemos información escasa. Acotaremos que se rumorea que el primer modelo en llegar con rasgos heredados será el Renault Morphoz el cual había sido desvelado en la pasada primavera, hace poco.

Para salir de dudas habrá que esperar al menos 10 días más ya que en dicho evento se presentará al mencionado Dacia Spring, además de su amplia y vasta cantidad de modelos eléctricos y electrificados, entre ellos se agregan el sorprendente Renault Arkana E-TECH Hybrid, este llegará en 2021.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí