Aston Martin V12 Speedster Prototype luce acabado negro mate

0
756

Aston Martin se une a la refriega de autos sin techo con su V12 Speedster.

Fue presentada originalmente a principios de marzo, y ya ha avanzado a la etapa de prototipo. Aston Martin lanzó en esta ocasión nuevas imágenes que muestran el último proyecto de su división a medida, y que entra ya en la fase de desarrollo dinámico mediante pruebas al aire libre.

El prototipo completamente negro se registró en la Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos del Reino Unido, con pintura verde. El vehículo fue registrado el mes pasado, con el motor V12 de 5.2 litros beneficiado de un par de turbocompresores. Aston Martin dice que tiene un estimado de 700 caballos de fuerza y 555 libras-pie (753 Newton-metros) de torque, que llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

El auto recibió un tratamiento Darth Vader, todo oscurecido, incluyendo las ruedas. El V12 Speedster toma influencias del concepto CC100 Speedster, presentado en el año 2013 para marcar el centenario de Aston Martin.

VER MÁS – BMW M3 Touring podría ser AWD con caja de cambios automática

El V12 Speedster no es un desarrollo completamente nuevo. Combina partes y piezas del Vantage y DBS Superleggera, quitando por completo el techo y el parabrisas. Utiliza además un nuevo escape de acero inoxidable desarrollado para el modelo con una salida montada en el centro para un mayor impacto visual, mientras proporciona un “sonido con carácter y conmovedor”.

El automóvil tiene un precio de $950.000 y se producirán solo 88 ejemplares.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí