Audi lanza S Line Competition Plus para el TT

0
470

La última vez que el Audi TT fue mencionado fue en mayo de este año, cuando el fabricante le dio colores adicionales y equipo estándar en Estados Unidos para el año modelo 2021.

Ahora, Audi ofrece a los modelos TT coupé TT roadster un nuevo ajuste llamado S Line Competition Plus, una combinación de dos paquetes de equipamiento, según Audi, disponible exclusivamente para el TT 45 TSFI.

Para hacerlo más atractivo, el paquete S Line quiere llamar la atención sobre la rejilla protectora del radiador, las entradas de aire laterales, las molduras del umbral y el inserto del difusor en la parte trasera. El paquete de estilo negro, por su parte, añade acentos negros brillantes. El acabado oscuro puede encontrarse en la parrilla Audi Singleframe, las entradas de aire, los retrovisores exteriores, las molduras del umbral, la inserción del difusor y el alerón trasero fijo.

Las llantas estándar del S Line Competition Plus son un juego de aleaciones negras de 19 pulgadas con diseño poligonal de cinco brazos, y las llantas de 20 pulgadas con diseño de radios en Y de 10 están disponibles de forma opcional. Las opciones de color de pintura incluyen Turbo BlueTango RedGlacier White Chronos Grey.

VER MÁS – Junto al XF Sportbrake: Jaguar XE es retirado de E.E.U.U.

El interior del Audi TT S Line Competition Plus 2021 está basado en gran medida en el paquete deportivo S Line. Predominan los tonos oscuros en la cabina, con asientos tapizados en cuero y Alcantara negro. Se puede escoger entre Express RedAra Blue para las costuras de contraste, Tango Red para el coupé, Turbo BlueSlate Grey son para los adornos opcionales del túnel central y rejillas de ventilación del aire acondicionado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí