BMW M3 Touring podría ser AWD con caja de cambios automática

0
603

El BMW M3 Touring se encuentra aún en la etapa inicial de un proceso de desarrollo de dos años, pero eso no significa que no haya rumores al respecto.

BMW Blog dice que sus fuentes han detallado el tren motriz de la camioneta: no habrá un manual y el motor impulsará las cuatro ruedas.

El M3 Touring — que no llegará a Estados Unidos — se adaptará a las especificaciones europeas. Eso significa que el sistema de tracción total xDrive de BMW y la transmisión automática serán equipo estándar, y el fabricante de automóviles no está dando opciones a los compradores. El sedán M3 Competition solo está disponible también con AWD y automático.

Al igual que el sedán, el Touring usará el mismo motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo. Generará 503 caballos de fuerza (375 kilovaltios) y 479 libras-pie (650 Newton-metros) de torque. El molino puede impulsar al modelo a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3,8 segundos. La velocidad máximo posiblemente coincide con la del sedán: 250 kilómetros por hora.

VER MÁS – Audi lanza S Line Competition Plus para el TT

Por ahora, son puros rumores, pero parece posible considerando que BMW acaba de revelar el M3 M4 2021BMW ya está probándolo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí