BMW X8 2022: nuevas fotografías espías del SUV alemán (+IMÁGENES)

0
1232

BMW X8 2022: cazado y fotografiado por todos los ángulos el nuevo SUV alemán

BMW X8, el modelo más esperado y fotografiado por los espías, desde cualquier ángulo, dejando ver uno que otro detalle que se pudieron captar. A pesar de su grueso camuflaje y su vasta cantidad, se lograron distinguir pequeños elementos. BMW X8, el gran SUV que llegará a finales de 2022.

Aún así estamos esperando que BMW permita ver mas de cercar sus elementos de producción montados en los prototipos, sobre todo porque se encuentra en una fase muy temprana. Sus faros delanteros son definitivos, aunque sus proyectores son provisionales, por tanto la ubicación resulta interesante.

Este estilo SUV ya lo hemos visto en otros modelos, en los prototipos BMW Serie 7 y su variante eléctrica i7. Es llamativa su gran camino transversal que se encarga de cruzar el paragolpes, así que este modelo, por lo que se observa, no contará con el nuevo formato de la parrilla verticalizada.

BMW X8 será muy parecido a su hermano X2

Foto crédito: motor.es

BMW X8 contará con una forma lateral que es muy similar al pequeño X2, una posición inclinada más que el pilar trasero, aire deportivo y propio de un gran coupé en el portón posterior. La ventanilla trasera está camuflada, pero se aprecia su forma mucho más alargada.

Su espacio será el más llamativo, encargado de brindar una comodidad para los 4 o 5 pasajeros, y correspondiente a la versión híbrida enchufable M45e xDrive. Esta opción será la más sencilla y contará con menos de 400 CV de potencia. Su diseño deportivo esconde las mallas, a pesar de que abajo está totalmente carenado.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí