Bugatti detiene desarrollo del segundo modelo

0
713

Durante años ha habido rumores de un Bugatti más práctico y accesible. En algún momento, parecía que esta idea iba a hacerse realidad, pero desafortunadamente, el panorama no está muy claro.

Según un nuevo informe de Bloomberg, el fabricante de automóviles retrasará sus planes de un nuevo modelo hasta — al menos — la revisión anual de inversiones del Grupo Volkswagen programada para el mes que viene. Esta decisión está relacionada con la pandemia de coronavirus que afectó a la industria automotriz.

«Hablamos sobre una alineación de segundo modelo», comentó Stephan Winkelmannjefe de Bugatti, en una entrevista con Bloomberg TV«Esto ahora estaba bloqueado debido a la crisis del coronavirus; no estamos hablando de lo que vendrá después».

En julio de este año, se habló por primera vez sobre estos posibles retrasos en Bugatti, cuando se informó que VAG decidió priorizar la liquidez para enfrentar los tiempos difíciles después de la pandemia.

VER MÁS – Volkswagen Touareg R 2020: su aceleración nos deja embelesados (+FOTOS Y VÍDEO)

Sorprendentemente, Bugatti está a punto de registrar su «mejor año», según Winkelmann, que no dio más detalles sobre los resultados de ventas de la compañía para el año 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí