Hyundai i20 N 2021 es adelantado con especificaciones técnicas

0
450

Hyundai está preparándose para ampliar su cartera N con la incorporación de un supermini. Antes de la revelación oficial que se espera dentro de unas semanas, la compañía lanzó algunos avances.

Su estilo es mucho más agresivo comparado con el otro modelo i20 N; tiene tomas de aire más grandes y un divisor frontal prominente. El i20 N completo tiene faldones laterales más gruesos y frenos de marca N agrandados, y la parte trasera tiene un alerón montado en el techo y puntas de escape más grandes de las que las que aparecen en las fotos espía.

Además, el i20 N estará más cerca de la carretera que cualquier otra versión del hatchback subcompacto, y viajará sobre un juego único de llantas de 18 pulgadas. En el exterior, tendrá el acabado de dos tonos con una pintura principal Performance Blue contrastada con el techo Phantom Black. En el interior, el cambio más importante es un par de asientos que se ajustan al cuerpo.

El motor será un turboalimentado de gasolina de 1.6 litros que producirá 201 caballos de fuerza y 203 libras-pie (275 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Mercedes confirma llegada de modelos AMG, Maybach y G eléctricos

El más pequeño de los será ofrecido solamente con una transmisión manual de seis velocidades que trabaja junto a un diferencial de deslizamiento limitado ofrecido de serie u opcional, dependiendo del mercado. El i20 N alcanzará las 62 millas por hora (100 km/h) desde cero en 6.7 segundos y alcanzará 143 millas por hora (230 km/h).

Para el Hyundai con especificaciones europeas, se dice que el motor de cuatro motores tiene algo de retraso en el turbo y ofrece todas las potencias a unas 6.000 rpm.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí